20130307

Los manuscritos del bar tuerto: CANON DE TEXTOS SAGRADOS DEL NUNCAFOLLISMO

Los manuscritos del bar tuerto: CANON DE TEXTOS SAGRADOS DEL NUNCAFOLLISMO

Regocijaos, asombraos, y postraos ante la verdad!!!
Aquellos humildes de corazón, aquellos presa de la desesperación, aquellos que casi perecieron, y aquellos que padecieron grandes males y humillación, estarán salvados si se convierten a la verdadera FE DE LA IGLESIA UNIVERSAL NUNCAFOLLISTA.
Como mero Obispo de esta Santa Iglesia, he decidido compilar los textos esenciales de Los Santos (aquellos que están dispuestos a predicar por la palabra), para que en todos los lugares del Orbe, sean conocidas las Grandes Verdades que habrán de librar a la Humanidad del MAL, ofreciendo una NUEVA VIDA DE PAZ, TRANQUILIDAD, Y EQUILIBRIO.

Por lo tanto, ¡Oh Hermanos! prestad recta atención a aquello que en estas palabras se dice, y practicad con DEVOCIÓN el sendero del NUNCAFOLLISMO, pues tan solo manteniendo vuestra dignidad, y siendo castos y puros, y alejándoos del mal para SIEMPRE, podréis ser verdaderamente libres.

ALELUYA!!!

He aquí los textos.

"Los manuscritos del bar tuerto: Canon de textos Sagrados del NUNCAFOLLISMO"

De aeternitate mundi contra pagafantas et huelebragas

Supuesto, según el estado de las cosas, que el huelebraguismo no ha existido desde siempre, como afirmaron equivocadamente algunos arrastrados, sino que el huelebraguismo ha tenido un comienzo en su duración, como atestiguan Cosmopolitan, Pretty Woman, y la literatura y formas diseñadas por Edward Bernays; si bien se plantea la duda de si podría haber existido desde siempre.

Para explicar esta cuestión según Verdad Nuncafollista, hay que distinguir primero en qué convenimos con los que opinan lo contrario, y en qué diferimos de ellos.

Convenimos con ellos en que hembra placentera haberla hayla, y que el hombre tiene tendencia innata a yacer con ella, por mor a la Historia, y al instinto animal. Y también convenimos con ellas, en que esto es cierto por la naturaleza propia de las mismas, y de sus actos.

Sin embargo Nos diferimos en muchos aspectos esenciales. A saber:
-Que no es cierto que la fémina tenga el mismo picor e interés que el varón.
-Que no es necesario que el hombre anteponga su vida misma, con gran riesgo, por obtener cholele.
-Que en habiendo teórica igualdad de condiciones, son los pobres de espiritu, pero ricos en proteinas, y sin miedo al ridículo, los que por promesa de yacer con doncella, aunque no yazcan, cabalga sin seso y sin sentiudo hacia su muerte en vida.
-Que esos y esas que danzan la música del maligno son de dos tipos: a) Quienes no saben y no quieren saber y b) Quienes saben y callan.

Los primeros son entes confusos que estando arrastrados por el Mal, se jactan en gran manera de la conquista, y de ser esclavos, porque en el fuero interno de sus almas, tienen un miedo atroz de vivir solos.

Los segundos son aquellos que podrían matar a su madre y traicionar al amigo en campo de batalla con tal de obtener la prebenda y beneficio que teoricamente les dicta su instinto, pero que, en realidad, viene dado por las huestes del mal que solo buscan la esclavitud de la raza humana.

Dilucidadas pues las diferencias que Nos hemos visto, poseemos la capacidad innata para establecer una llamada a la cordura para evitar el mal del mundo.

Esta llamada es la Santa Oración contra pagafantas, porqueyolovalguistas, charos et huelebragas.
Cualquier persona de la Nuncafollidad, Cristiandad, o Budeidad podrá recitar esta Santa Verdad, para ganar la paz y el talento.

(Oración)


Que el hombre que se arrastrare por mujer que no vale ni el peso de su cabeza, fenezca en las llamas de la historia.
Que aquellas doncellas que en cómodo reposo vean con buenos ojos que el hombre se inmola sin conocimiento por ellas, perezca y su simiente no se conserve.
Que aquellos que en antro nocturno hicieren gesto de Poder contra las hembras, por mor al temor de no tener vida independiente, sean llamados ante Dios nuestro señor para explicar sus acciones.
Que aquellas que en no teniendo conocimiento, ni bondad alguna, no quieran alcanzar la gracia y la paz, y que desprecien el conocimiento y la virtud, pasen la eternidad criando gatos en soledad.
Que aquellos que visitaren gimnasio, no por salud, si no por llamar la atención de hembras, habiendo como hay montañas para escalar gratis, e hicieren actos absurdos en pos de despertar la compasión o deseo de las damas, caigan en el abismo, y sus nombres sean borrados de las parrillas de televisión.
Que aquellas que se denominan Damas, y que no hacen si no tener mente de niña, admirando a los bufones y tratándolos como animales, se conviertan ellas mismas en seres oscuros, en gran sufrimiento y pena por la eternidad.
Que aquellos que se muestran por encima de otros, que pisan y que dan mal consejo para ganar más monedas en la plaza del mercado de la carne, sean empalados el día del Juicio Final, y su carne arrancada de los huesos, para que no quede rastro de su raza.
Que aquellas que enseñaron nalga y teta en redes sociales, y despreciaron constantemente el saludo matutino en juventud y madurez, haciendo de la tristeza y el resentimiento su único camino, vean como sus pechos caen hasta las caderas, su voz se extingue por siempre, y su movil se queda sin saldo, per secula seculorum.
Que aquellos pobres de espíritu, bastardos seguidores de las carrozas infernales, aquellos que llaman Los Tristes, que se dejan vilipendiar y engañar, alcancen de una vez el convencimiento para alcanzar la Paz.
Que aquellas que fueren engañadas por el Mal, conozcan el bien y vivan en paz.
Que aquellos que se arrastrasen y constatasen la verdad del TDSPTS, y que no hayan conocido aún la verdad, estén prestos a conocerla.
Que aquellas que en estado de Gracia alcanzaren a comprender lo que aquí se dice, y alejadas del mal por fuerte voluntad sagrada, tengan aquella Gloria que les es necesaria.


(Fin de la oración)

Por tanto es de Ley decir que el huelebraguismo y el pagafantismo no han existido siempre, y que, además no son Razon de Vida, ni Verdad, y que solo representan el mal, y la muerte.

Se debe de tener presente siempre que somos tentados de forma constante a convertirnos en despojos humanos sin voluntad ni conocimiento de ningún tipo, y que debemos evitar a toda costa caer en el ridículo, valorar nuestra inteligencia y nuestro corazón, y no bailar la danza del Mal que solo quiere esclavizarnos y ponernos los grilletes de una hipoteca, consumo, o pena de carcel, si no olvido, miseria, y dolor.

Solo aquellos seres fieles a la Verdad, alcanzarán la Visión correcta. Ahora y siempre, por los Siglos de los Siglos. Y el mundo será entonces mejor, y de las fuentes brotará el agua cristalina que cure las heridas. Y de los aviones bajarán mil rusas, y mil suecos, y mil chinas, y mil negros. Y el género humano volverá a vivir en Paz.

Esta es la encíclica "DE AETERNITATE MUNDI CONTRA PAGAFANTAS ET HUELEBRAGAS" que este humilde servidor revela hoy al mundo.

Nihil Obstat.

Imprimatur.

Complutum, Hispaniae. Dia de San Marco, ano I D.ZP
------------------------------------------------------------------------

"La conversión de Pelayo camino de Benidorm" o también llamado "Cuando Pelayo se cayó de la moto".

"Un día de perversiones, un hombre recto y honrado que había abrazado nuestra santa doctrina fue vapuleado sin piedad por un grupo de mujerzuelas y de hombres arrastrados cuales babosas, que con tal de ganarse el afecto déllas, colaboraban en la defenestración del prohombre. Él decía que los hombres debían mostrarse rectos y no dejarse llevar por la fragancia de una vagina hembra. Que halagarlas hasta la extenuación no haría más que agrandar sus egos hasta convertirlas en Diosas paganas, falsas pero no por ello menos orgullosas y prepotentes. Que ellas no eran los seres de luz que los falsos profetas nos habían anunciado.

Pero nadie lo escuchaba, es más, con odio él era arrastrado, insultado y pisoteado sin la menor medida. Sus pechos estaban cegados y por tanto, no escuchaban la verdad, sino tan sólo al diablo hecho carne (quien quiera entender, que entienda)

Un tal Pelayo, conocido agente del pagafantismo , consentía en la humillación.

En su necio entendimiento, como el señor habíale cegado la razón y el alma a la revelación, era un pecador redomado; Pues tenía ídolos consagrados a los que adoraba constantemente, derramando en ellos cantidades ingentes de líquido ritual anaranjado (producto de satanás), atendiendo a todas sus perversas instrucciones y rebajándose a la altura de un protozoo con la esperanza de catar sus (supuestos) divinos encantos algún día. Inclusive cuando la hembra hispana había demostrado por activa y por pasiva que era ajena a todo presente o galantería por su parte. Él creía ciegamente en esto, y despreciaba a toda extranjera al considerarlas "impuras", algo sin duda inspirado por el maligno.

Una noche camino de Benidorm, dispuesto a seguir persiguiendo a los que obran el bien, una luz cegadora lo deslumbró con tal fuerza que él y su vespino se vinieron abajo. Cuando, paralizado, miró hacia el cielo, acertó a visualizar unas ánimas que hacía él se dirigían. Sus rostros denotaban sabiduría y revelación. Eran varias, un pope barbado trajeado de negro, un predicador con aspecto celtibérico, San Isidoro vestido a la usanza cosaca, el cuervo de Odín, un pato oscuro de mirada incisiva...entre otros muchos que, a la manera de un coro, dijeron:

- Pelayo, Pelayo! ¿Por qué nos persigues?

Y desaparecieron en la bruma.

Unas horas después, encontrándose ya en una casa en la que lo habían acogido, pues el golpe había sido fuerte, Pelayo había recuperado la visión perdida. Pero para ser ya alguien distinto a quien había sido. Sus complejos, desaparecieron. Sus temores, se esfumaron. La inquietud en su espíritu habíase sustituido por una inmensa paz y un indescriptible amor por sus semejantes. El pagafantismo satánico ya no anidaba en su ser. Había visto la revelación, sí, sin duda era eso. Cuando emergió la cabeza de su pila bautismal (de buena cerveza tostada) ya no tenía ninguna duda. Había estado perdido y había dejado a la verdad de lado en pos del huelebraguismo y el pagafantismo. Pero la compuerta de la revelación se había abierto ante sus ojos, y a partir de entonces abrazaría, ya por siempre, el nuncafollismo y el apartheidismo.

Que George os bendiga."



--------------------------------------------------------------------------


"Primera Encíclica de Juan Judas el Apologeta a los vencidos" o también "El apocalipsis que muchos no quieren ver".



Iniciado por Cheshire Ver Mensaje
No estaba preparado para tanta maldad, egoísmo, actuar por ánimo de lucro, para confrontar semejante dolor de confrontarme a mi mismo por su propio beneficio, para tantas tentaciones pecaminosas de su parte, para tanto aferro a la idea de que no iba a durar para siempre su amor, de que no iba a ser permanente, de que no podría nunca disfrutar con ella porque sabía la verdad... sabía que no podría mantenerme mucho más en la farsa... mis programas de ángel no podían rechazar sus ataques virulentos y demoníacos... Ni para sus juegos sexuales de niña buena y de niña mala. Ni sus malditas confesiones de que la ponía tan cachonda que se mojaba constantemente cada vez que pensaba en mi, que se masturbaba cada mañana tarde y noche. Un ser puro como la mujer no debe tener semejantes pensamientos ni fantasías. Eso lo sabemos todos. No está bien. Ni estaba preparado para los "azotame", "agárrame del pelo", "dame un tortazo si se sale la polla mientras te la chupo", yo... a veces yo... preferiría ver el mundo arder... que hacer eso... yo sinceramente no estaba preparado para eso. No me siento bien, nunca he pegado a nadie, nunca he roto un plato en mi vida, y me encuentro con eso, con esa maldad, con ese ser que me pedía que la despreciara y la maltratara mientras le hacía el amor..., el acto supremo de amor, con el que no me sentía bien a su lado... con el que no sentía ninguna empatía... pues era bestia... era bestia... una bestia inconsciente o de otra naturaleza totalmente diabólica cuyo fin era el de violarme en todos los sentidos... no había romanticismo... no había amor... no había preocupación sentimental y emocional... no había amor tierno... como el culito de un bebe... Me sentía realmente un hereje cometiendo semejantes actos pecaminosos, cada acto cometido para su placer era un acto cometido contra mi corazón, me dolía su placer pues no era compartido con mi placer. Amen hermanos. Mátenme, si soy un mierda y un patético por qué nadie me mata. No lo entiendo. Que Dios os guarde en su corazón y os conserve de las garras Satan... por siempre.

...

Ese ser que cuando le abres el culo mientras hacéis un 69 te dice que ves muchas películas porno, es decir, que no te permite disfrutar libremente de su sexualidad a su lado que te quiere dominar, te quiere controlar y una vez que lo consigue va a por otro..., ese ser que se deja follar por el culo por auténticos hijos de la gran puta que cuando se corren en su ano se piran y les dicen que fue sin querer que se equivocaron de agujero... ¡¡y que era mentira!! toda indignada te lo dice... (hasta donde Señor, hasta donde llega semejante maldad... hasta donde llega semejantes ganas de corromper, de forzar la naturaleza de otra persona hasta convertirla en lo que no es, de corromper la inocencia o la bondad y nobleza de los hombres, de decirte si te ha hecho daño contestarle que sí y acto seguido pasar de ello y cambiar de tema como si no le importara) se han invertido las tornas..., solo que una cosa es ser cabrón y otra muy diferente es ser Satán (ese ser que quiere obligarte a mentir, yo nunca había mentido realmente a nadie ni a mi mismo tan profundamente como con esta última relación... ha sido como cometer el mayor de los pecados... ¡y ser expulsado del cielo por ello! ¡¡oh Dios, me quiere llevar por el lado oscuro del camino!! ¡¡¡Me quiere llevar a Satán!!!) y la dejan llorando en la cama... pero que, valgame Dios, no se dejan follar así por el amor de su vida... y es más... que te lo cuentan... todos esos pequeños detalles... como si les gustara hacerte se sufrir escuchándolo... pues yo conocía la verdad, ella me dijo que vio la marca de la mano de un tío en el culo de su amiga y le dieron ganas de llamarle y tener su número de teléfono para que le hiciera lo mismo a ella... y me lo dijo a mi, cuando éramos novios... para que yo fuera captando la idea que o hacía lo mismo o... en fin... me iría a la miseria... conocía que eso es lo que quería... pero luego te hablan mal de ellos como si esperaran de ti todo lo contrario... como cuando critica que uno le dijo que la mujer "puta en la cama y señorita fuera de ella", y eso no le gustaba oírlo... cuando lo que más desean cuando les mojas el coño... es... que... las... humilles, desprecies, escupas, mees en la cara, te corras en su lengua, les dejes el culo rojo de tantos azotes, las domines completamente como si fueran un mero objeto, les violes la moral, la dignidad que les queda después de todo eso y le pegues un tortazo y la mandes a su puta casa una vez que te has corrido...

¡¡¡¡¡¡VIVA EL NUNCAFOLLISMO!!!!!!

--------------------------------------------------------------------------


"Carta de San Aldono el Estilíta a los desesperados sin rumbo" o también "De harmonia et suprema vita sine mulieres"

Iniciado por aldono Ver Mensaje
Te aseguro que ese no es mi caso.

Me levanto todos los días a las 6 de la mañana, salgo a correr hasta que el corazón parece que me vaya a explotar, y apenas puedo respirar entre jadeos con sabor a sangre que invaden mi paladar, mientras me siento morir. Después hago flexiones y abdominales que me duelen como una punzada en mi pecho, en mi vientre, en mi espalda, como una punzada cada una de ellas. Tras eso, levanto pesas, con furia, una ferocidad de prisionero que quiere evadirse así de esta mierda de realidad. Cada palmo de mi cuerpo ha sido cincelado con dolor, con esfuerzo, con sudor, como se construyen las grandes cosas.

Trato de leer con la devoción de un monje todos los días, libros clásicos en su mayoría. Cultivar mi mente y ser cada día más sabio, más fuerte, más letal.

De noche practico meditación, gracias a eso apenas me hacen falta seis horas para dormir, y a veces os leo, me servís de medio de comunicación. De cara al exterior vivo emboscado, sin llamar la atención, ajeno completamente al mundo del aparentar e inflarse el ego.

Las mujeres me empiezan a rodear, casualmente, a buscar mi conversación, y las observo como un entomólogo hace con sus insectos, con la misma frialdad distante. NO, yo no me reproduciré con ellas. Son seres por completo ajenos a mis aspiraciones. Simples personajes que forman parte de un decorado que detesto y en el que estoy condenado a moverme, que ya digo respeto pero me son por completo indiferentes. Soy cortés con ellas, amable y educado, pero no cambia mi mirada hacia ellas, mi trato el hecho de que sean hermosas o feas. Siempre hay una barrera de cristal entre ellas y yo, aunque se bajasen las bragas y me ofrecieran sus maltrechos coños, ni siquiera pestañearía. Y eso les hace picarse cada vez más para llamar mi atención. Desde ponerse camisetas con relleno en pleno invierno, a medio tumbarse en una silla mostrando las piernas, pegarse mucho al hablar o decir a conocidos comunes que les gusto.

Yo no soy un huelebragas, soy un guerrero. Me miro al espejo y quiero ver el reflejo de un soldado, no de un idiota que sirva de comparsa de una mediocre cualquiera.-

Cuando mi mirada se clava en sus ojos les está diciendo "estás tratando con un ser superior a ti, QUE NO PODRÁS TOCAR, NI MANIPULAR, NI SIQUIERA SEDUCIR".

Esa es la nueva ética del hombre, que os pretendo imbuir. Esfuerzo, sacrificio, y nada de autohumillarse ni rebajarse por las mujeres. Son seres telúricos y nosotros en lo más íntimo ansiamos la espiritualidad.

---------------------------------------------------------------------------

HERMANOS!!
SÓLO CUANDO APRENDÁIS A VIVIR POR VUESTROS PROPIOS MEDIOS SIN BUSCAROS EN LA OPINIÓN DE LAS BIGOTUDAS Y SUS SECUACES, HIJOS TODOS DE SATANÁS, SERÁ CUANDO PODRÉIS ALCANZAR LA LIBERTAD.

Para saber más:
El camino del Nuncafollismo Primigenio o Verdadero

Iglesia Universal del Nuncafollismo Primigenio: Tres nuevas encíclicas apócrifas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por recopilar todos estos textos, hermano. No obstante creo que falta la "Epistola a los Adefesios": http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/395399-textos-nuncafollistas-epistolas-a-adefesios.html

Paz y bien.

Pepino 1.

Anónimo dijo...

Ah, y también falta esta encíclica, muy práctica para que Los Dones del Amor, en forma de eslava turgente, aparezcan en nuestra vida para llenarnos de gozo:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/395409-teologia-practica-nuncafollista-manifestando-a-dios-forma-de-eslava-turgente.html