20130312

Manglano Los funcionarios no deberían tener el trabajo de por vida

Ni los ancianos pensiones, ni tampoco sanidad pública, ni tampoco un sueldo digno para los trabajadores..

No dice nada de los 450000 políticos que tiene hispanistán, el doble del que tiene Alemania (que tiene el doble de población). No dice nada de los "hijos de.." que tienen una poltrona de diputado, un puesto de asesor, o un puesto de consejero, sin más currículum que su apellido

No dice nada de los precios de los pisos. Cualquier submileurista se puede comprar un pisito de 300000 Euros y empezar una familia.

No dice nada del "libremercado" de la electricidad, las gasolinas, la telefonía e Internet, las prácticas de los bancos, la corrupción generalizada...

Según él, el problema se resume en que no debería haber funcionarios. Así cada político (de los muchos miles que he citado arriba) tendría la capacidad para enchufar a muchos más analfabetos.. sin duda es una gran solución a la crisis..



Manglano Los funcionarios no deberían tener el trabajo de por vida

El ex consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid se rebela contra el orden político reclamando reformas en profundidad. Publica 'Pisando charcos'.

“Pisando charcos”, publicado por la editorial La esfera de los libros, es el título de la polémica obra con la que Percival Manglano, ex consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, se destapa. Pide una reforma integral del sistema nacido del consenso de la Transición. Un esfuerzo notable y más teniendo en cuenta que el autor hace este llamamiento desde el interior de un partido, el Popular, que no ha abandonado. De lo que ya no vive es de la política. No es ni consejero, ni diputado ni concejal. Eso le confiere una libertad que otros no tienen.

No hay comentarios: