20130314

Margallo elogia al Papa por hablar español y ser jesuita, "gente de fiar"

parece que dice que los otros no son de fiar.. más le valdría callarse la boca antes de soltar chorradas..

Lo de la "Marca España" es de chiste: si la lcasta que ha despilfarrado y robado durante décadas no hubiera sida tan currputa, ahora hispanistán no estaría tan mal..


Margallo elogia al Papa por hablar español y ser jesuita, "gente de fiar"


El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha elogiado hoy la elección del cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa porque "habla español, lo que contribuirá a la Marca España", y es "de los jesuitas", que siempre han sido "gente de fiar".

El ministro ha hecho estas declaraciones durante un acto organizado por el Foro de la Sociedad Civil, junto a cuyos miembros ha permanecido cerca de tres cuartos de hora pendiente de la televisión esperando que apareciera en el balcón de la basílica de San Pedro el nuevo Pontífice.

Tras escuchar el anuncio de boca del protodiácono y ver el rostro de Francisco I en la pantalla, ha comenzado el acto, que ha aprovechado el ministro para felicitarse por la elección.

García-Margallo ha recordado que él aprendió español con año y medio y que entró en los jesuitas con tres años y salió en quinto de carrera, por lo que la decisión de los cardenales le reconforta doblemente.

"Habla español, contribuirá a la Marca España, y es de los jesuitas, que siempre hemos sido gente de fiar", ha manifestado.

No hay comentarios: