20130312

Un juzgado ordena ejecutar una sentencia de divorcio por la que la mujer deberá abandonar el domicilio conyugal

por el titular se intuía que éste sería de los pocos casos en los que, en igualdad de condiciones, sería el hombre el que se quedara en el domicilio conyugal.. en contra de lo que viene siendo habitual en hispanistán..

sin embargo, leyendo la noticia, vemos que el hombre tiene derecho al piso "por derechos laborales", con lo que en éste caso, sería inútil crucificar al hombre, pues es el único que tiene derecho al uso de la vivienda (eso es lo que le ha salvado), y se crearían dos problemas en lugar de uno..

y el problema es la ejecución de la sentencia en la mujer.. por lo que parece llevan trabajado en ello desde el 2001, pero la mujer se debe pensar que tiene el coño de oro, o que no la pueden echar del domicilio, o algo semejante, porque es lo único que se me ocurre a que lleven unos 12 años "buscando" una solución.. es inútil que busquen soluciones si la mujer no las quiere encontrar..


Un juzgado ordena ejecutar una sentencia de divorcio por la que la mujer deberá abandonar el domicilio conyugal

El marido y la hija de ambos permanecerán en el piso

El Juzgado de primera Instancia e Instrucción número 4 de Getxo ha ordenado ejecutar la sentencia por la que se insta a una mujer a abandonar el domicilio conyugal en la resolución de un proceso de divorcio, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad vizcaína. En un comunicado, el Consistorio ha explicado que el marido reside en la vivienda de propiedad municipal, ubicada en la localidad, "por derechos laborales adquiridos". El juez ha decretado su permanencia y la de la hija de ambos en el piso.

De esta forma, el Ayuntamiento de Getxo ha puntualizado que este caso no es un desahucio, "sino la ejecución de una sentencia de divorcio". Además, ha explicado que trabaja desde el año 2001 con la mujer en la búsqueda de una solución a su situación familiar y personal.

En este caso, ha explicado que "continúa buscando posibles soluciones a su problemática personal". El Consistorio, "al tratarse de un tema estrictamente personal y familiar", ha rogado que se respete "la intimidad y privacidad" de la familia.

No hay comentarios: