20130428

Datos veraces en defensa de Toni Cantó y Federgen

Que desde una institución de un Estado "democrático" surja un informe a todas luces FALSO, que recoge la ideología políticamente correcta dominante en los partidos y estructuras del Estado, habla de lo altamente antidemocrático y de la nula independencia de las instituciones del estado.

Y que no haya voces discrepantes desde dentro del propio Sistema (CGPJ) habla de la deshonestidad personal de todos los trabajadores y miembros de esa institución.

Disfruten lo votado..



Datos veraces en defensa de Toni Cantó y Federgen

feder*gen - Inicio

Tras reunirse Toni Cantó con Federgen, Federación de Afectados por las Leyes de Género, y declarar que la mayoría de las denuncias por violencia de género son falsas, muchas asociaciones feministas radicales y políticos afines han protestado y pedido su dimisión, basándose en un documento del CGPJ que afirma que sólo el 0,01% de estas denuncias son falsas. Quiero decir que tras contrastar datos resulta mucho más acertada la opinión de Toni Cantó que la del CGPJ.

Efectivamente, según el documento del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género “El Observatorio informa: Balance de siete años de la creación de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer”

Presente en el siguiente link:

http://imagenes.publico.es/resources...servatorio.pdf


Los Juzgados de Violencia sobre la Mujer (JVM) desde junio del 2005 a junio del 2012, recibieron 963.471 presuntos delitos y 71.142 presuntas faltas, en total 1.034.613 denuncias de violencia de género.

Y tal como indica el documento del CGPJ: “Datos Estadísticos Judiciales en Aplicación de la L.O. 1/2004 resumen de los 7 años” en su tabla número once: “Sentencias penales dictadas en los órganos jurisdiccionales especializados en violencia sobre la mujer”

Presente en el siguiente link:

http://www.poderjudicial.es/stfls/SA...ion%20sala.ppt

Las 1.034.613 denuncias produjeron 328.045 sentencias, 207.997 condenatorias (20,10%) y 120.048 absolutorias (11,6%), emitidas por Juzgados de Violencia sobre la Mujer, Juzgados de lo Penal y Audiencias Provinciales, quedando 706.568 casos (68,29%) que no llegaron siquiera a juzgarse. Sumando los casos en los que los imputados quedan libres llegamos al elevadísimo 79,89%, es decir, un total de 826.616 exculpaciones representan un amplísimo margen para las denuncias falsas o injustas realizadas al amparo de la discriminatoria LIVG.

Así resulta mucho más verosímil que la mayoría sean falsas antes que la versión del CGPJ, más semejante a una mentira propagandística defensora del mito de que las denuncias falsas no existen que a un dato nacido del deseo honesto de averiguar su número real. Gracias a Toni Cantó y a la asociación Federgen por atreverse a buscar la verdad lejos de los dogmas hembristas enemigos de la igualdad.

Aquí un estudio mas analítico, que muestra las mismas conclusiones, muy muy muy bueno:

IRREGULARIDAD EN ESTADISTICAS DEL CGPJ - www.malostratosfalsos.com

No hay comentarios: