20130428

Fallece una mujer al caerle encima parte de una fachada

Todos los edificios, a los 40-50-60 años, empiezan a mostrar serios sintomas de deterioro. La gente no tiene un duro para reformas, asi que vamos a ver en los proximos años muchos casos como éste.

La gente se cree que un zulo es para toda la vida, pero en realidad tienen una vida media de 60 años, y a partir de entonces hay que empezar a soltar pasta para rehabilitarlo.. y de la manera cómo se ha construído los últimos años (los de la burbuja).. pueden haber sorpresas antes de tiempo..


Fallece una mujer al caerle encima parte de una fachada


El suceso ha tenido lugar este medio día en la calle Alcalde Manuel García Conde en una mañana de gran concurrencia en la zona por la "preba" de la sidra

Una mujer ha fallecido esta mañana tras desplomarse sobre ella parte de una fachada en Oviedo. El suceso tenía lugar en torno a las 12:30h cuando el saliente del número 9 de la calle Manuel García Conde caía sobre la acera de la vía y golpeaba a la mujer. El accidente ha tenido lugar en una concurrida zona de la ciudad, en el entorno de la calle Gascona, en una jornada de gran actividad al coincidir con la popular "preba" de la sidra.

La mujer, de 49 años de edad paseaba por la zona en compañía de su madre y ha fallecido prácticamente en el acto. En el lugar se han arremolinado multitud de curiosos que en ese momento se encontraban en la zona.

Los bomberos han seguido durante un tiempo trabajando en la zona para acabar de asegurar la fachada del edificio y evitar que se produzcan más sucesos similares en la zona.

No hay comentarios: