20130429

La Cara Oculta de Barack Obama

La Cara Oculta de Barack Obama

La que fuera candidata republicana derrotada a la vicepresidencia USA y que hasta no hace mucho se postulaba para la presidnecia: Sarah Palin, pertenece al sector más radical del sionismo protestante, las Asambleas de Dios de la Iglesia Pentecostal.

Asambleas que agrupan a diferentes iglesias evangélicas de todo el mundo en concilios nacionales. Concilios, a su vez, afiliados a la Fraternidad Mundial de las Asambleas de dios (World Assemblies of God Felleowship).

En ellas se hace especial énfasis en el establecimiento del Reino de Dios en la tierra mediante el evangelismo y las misiones. Actualmente, las Asambleas cuentan con casi 60 millones de miembros y más de 300.000 iglesias repartidas en más de 200 países.

Sarah Palin también es miembro destacado de la Asociación Nacional del Rifle (ANR) y apoya las intervenciones militares de USA en el exterior. Las justifica e incita con la dialéctica mesiánica según la cual el envío de tropas al extranjero es para realizar una misión de Dios.

Las creencias religiosas del Presidente electo Barack Hussein Obama, no son más que una nueva antítesis relativa de las de Palin.

Hasta su elección como Presidente USA, Obama pertenecía a la iglesia Dutch Reformed, una secta de origen calvinista creada por el traidor Guillermo de Orange el Taciturno y cuyos líderes fueron mayoritariamente "marranos". Su doctrina posee un fuerte carácter gnóstico y milenarista.

El pastor de Obama, de toda la vida, había sido el reverendo Jeremiah A. Wright, pastro de la Trinity United Chruch of Christ de Chicago (TUCC), una derivación de la Dutch Reformed financiada por la fundación Rockefeller (según noticia de El Mundo recogida de la cadena TV ABC, que emitió los vídeos como prueba) Wrigth afirmó en una de sus incendiarias homilías, impartida cinco días tras los atentados del 11-S: "nosotros hemos apoyado el terrorismo de Estado contra los palestinos y los negros de Sudáfrica, y ahora nos indignamos porque lo que hemos hecho al otro lado del Atlántico nos es devuelto en nuestra propia casa".

Ya un año antes Wrigth había afirmado en otra de sus homilías, refiriéndose a los jóvenes negros (perdón, de color): "El gobierno les da drogas, construye cárceles más grandes ... Y aún quieren que digamos Dios bendiga a América. No, no, no, Diós maldiga a América, eso está en la Biblia para quien mata a inocentes"

Fue Wrigth quien bautizó a las hijas de Obama. Obama le nombró, durante su campaña, asesor religioso en el Comité de Liderazgo Religioso Afroamericano. Al salir a la luz pública el contenido de sus homilías, le destituyó (pueden verse sus homilías en: http//www.youtube.com/watch?v=VUbUBTlmAiA).

No es el único punto oscuro en la biografía y ascenso de Obama al poder. Enlas reseñas biográficas se recoge que su padre, Barack Obama I, era un economista kenyata (Nyang'oma, Kogelo). Conoció a su madre, Stanley Ann Dunham en 1960 mientras él cursaba becado un post-graduado en la Universidad de Hawai y ella estudiaba primero de Antropología en dicha universidad. Al parecer, se conocieron en clase de ruso (como cuenta el propio Obama en la pág. 9 de su libro de 1995: Dreams for my father. A history of race and inheritance).

La madre de Obama era por entonces una convencida activista comunista y atea. Ann se quedó embarazada de Barack poco antes de cumplir su mayoría de edad. Y el 2 de febrero 1961 se casaron en secreto, con la oposición de ambas familias.

Si bien algunos afirman que Obama no nació en USA (no figura su nacimiento en el preceptivo Registro Civil de Honolulú) Y sólo está documentado un certificado emitido en su día por el registro a instancia de su influyente abuela hebrea aunque de religión metodista y vicepresidenta del Banco de Hawai.

No está claro si Obama I se marchó antes o tras el nacimiento lo que sí está claro es que Obama I ya estaba casado en su tierra con Grace Keziah Obama y tenía dos hijos, niño y niña. Cuando volvió a Kenia tuvo otros dos, aunque la poligamia esta aceptada en su tribu.

Los datos, embarazo intempestivo y poligamia, parecen "normales" pero al analizarlos a fondo no parece totalmente verosímiles.

Cuando Obama nació (1961) su padre no podía ser kenyata como supuestamente constaba en el registro. Y no podía serlo por la simple razón de que Kenya no existía pues dicho país africano no alcanzó la indepedencia hasta el 12 de diciembre del 1963 y lo que hoy se conoce como Kenya era un territorio perteneciente al Imperio Británico, es decir, Obama I (padre) era súbdito británico. ¿Cómo es posible que en el registro se le adjudicara una nacionalidad que aún no existía?

Por otra parte Obama I es claro que pertenece a una "casta especial" para, siendo un africano súbdito británico, haber cursado la carrera de economista en la universidad cuyo título fuera válido para hacer un post-grado en USA, primero en Hawai y luego nada menos que en Harvard, tal como señalan las biografías oficiales.

En lo que pocos años después sería la República de Kenya no había, entonces, ninguna universidad. Lo más probable, aunque en las biografías de Obama no aparece dato alguno al respecto, es que Obama I debió de estudiar en una universidad británica. El hecho de que un africano súbdito británico fuera a estudiar a una universidad inglesa sólo es explicable porque su familia tuviera mucho dinero o porque recibiera una beca (tipo de las de Rodhes) por ser su familia fiel servidora del imperio británico y el muchacho dar muestras de notable capacitación intelectual.

Para desentrañar el misterio hay que remontarse al abuelo africano de Obama. Los datos sobre él son muy escasos y además contradictorios.

Al parecer luchó en las filas del ejército británico en Birmania durante la IIGM para establecerse en Kenya donde sirvió de cocinero a un oficial británico hasta que en 1949 fue acusado de pasar información al grupo terrorista nacionalista masónico marxista denominado Mau Mau, inspirado en el terrorismo carbonario, y por lo que fue encarcelado durante dos años, extrañamente sería rehabilitado y poco después calificado como HÉROE de la nueva patria.

El Mau Mau fue fundado en 1947 como vástago de la Asociación Central Kikuyu, proscrita en 1940, aunque hay testimonios que indican su existencia a inicios del XX. Sus dirigentes habían sido educados, todos, en Londres y su nombre proviene de un dios adorado por los primitivos pueblos kikuyu.

El Mau Mau se caracterizaba por su anti-europeísmo y especialmente su ANTI CATOLICISMO, comenzaron con actos delictivos y acabaron transformándose en un grupo terrorista con el fin de lograr la independencia de Kenya, organizadas en células dirigidas por un jefe absoluto. A los miembros se les estimulaba para que formaran otra bajo su dirección. La mitad de los ingresos se los repartían entre los terroristas, la otra mitad era para la secta.

Los jefes se reunían con frecuencia, en sus ritos iniciáticos mataban un carnero y le sacaban el corazón, que se pasaban de mano en mano. Luego mezclaban la sangre del carnero con la propia y se la bebían.

Desmenuzaban los cadáveres de sus víctimas para que, tal y como dictaba su superstición, no volvieran a componerse ni se reencarnaran en nuevos enemigos. Aunque la mayoría de los miembros de Mau Mau, unos 70.000, fueron detenidos e internados en campos de concentración, se les fue liberando y sus dirigentes conformaron la nueva clase oligárquica tras la independencia.

Sea como fuere, lo que no se dice en ninguna reseña bibliográfica es que Obama I era de origen etíope, pues su padre y abuelo del actual Presidente USA era un etíope perteneciente a la comunidad judía de negros denominada Falasha o Beta Israel, los supuestos descendientes del Rey Salomón y la Reina de Saba, supuestos miembros de una de las tribus perdidas de Israel.

Michelle, la mujer de Obama, pertenece a esta comunidad de judíos de raza negra, que se caracteriza por su endogmia. Su primo hermano, Capers C. Funnye es rabino en Chicago. Se le considera el líder de los judíos de origen africano en USA. Según el suplemento "Crónica" del Mundo (28-IX-2008) el padre de Obama era nominalmente mahometano pero acabó por convertirse al adventismo del séptimo día, la iglesia-secta protestante milenarista y sionista por excelencia, cuyo origen está en los irvingitos.

No hay comentarios: