20130829

El presidente de Rumanía pide a las mujeres de su país que piensen menos en trabajar y más en tener hijos

evidentemente no han tardado en abrir la boca las feminazis, que para eso tienen muchos derechos:
La reacción de las organizaciones de derechos humanos no se hizo esperar. Enviaron una carta abierta al presidente, en la que le exigen que se disculpe públicamente. Los defensores de los derechos de las mujeres y de las minorías nacionales acusan a Traian Băsescu de discriminar a las mujeres, a las gitanas y asimismo de hacer manifestaciones “impregnadas de misoginia y xenofobia”.


El presidente de Rumanía pide a las mujeres de su país que piensen menos en trabajar y más en tener hijos

Durante su intervención en el Congreso de Mujeres de Negocios, el mandatario rumano expresó su descontento por la cambiante composición étnica del país y se lamentaba de que las “gitanas pueden dar a luz cinco y más hijos, mientras que las rumanas no”. Traian Băsescu apeló a las mujeres rumanas a que antepongan la necesidad de tener más hijos a cualquier cuestión relacionada con sus actividades laborales. “¡Al fin y al cabo se trata de un acto patriótico!”, declaró el jefe de Estado desde la tribuna del congreso.

Băsescu añadió que, de mantenerse las actuales tendencias demográficas, la población de Rumania disminuirá a quince millones de personas en 2030. Además, señaló que el mantenimiento de la actual situación se traducirá “en un cambio radical de la composición de la población debido a que en nuestro país hay una minoría gitana muy fecunda”.

No hay comentarios: