20131029

Ángel Carromero será 'número dos' de las NNGG del PP de Madrid

que bien sientan los 50000 Euros que se lleva por ser "asesor de distrito" en Madrid.. y algo más que se llevará del partido..


Ángel Carromero será 'número dos' de las NNGG del PP de Madrid

ángel carromero nngg madrid

Ángel Carromero será secretario general de las Nuevas Generaciones del PP de Madrid, después de que la candidata que apoyaba, Ana Isabel Pérez, fuera elegida presidenta de la organización en el congreso celebrado este lunes en Alcalá de Henares.

Pérez, de 26 años y concejala de Torrejón de Ardoz, fue elegida con el 55,27% de los votos frente a Antonio José de Mesa, primer teniente de alcalde en Getafe.

La nueva presidenta ofreció anoche a Ángel Carromero, condenado en Cuba por la muerte del disidente Oswaldo Payá en un accidente de tráfico, el puesto de 'número dos' de la organización en Madrid durante el primer comité de dirección celebrado en Génova, informa El Mundo.

De esta forma, Carromero, que antes del accidente en Cuba buscaba liderar esta organización, se mantendrá cerca del equipo directivo de las NNGG de Madrid.

En declaraciones a la Agencia EFE, Ana Isabel Pérez ha asegurado que su principal reto para los próximos tres años es "acercar la política a los ciudadanos y trabajar mucho en la calle para demostrar que la política sirve para cambiar las cosas". "No se puede permitir que la figura de los políticos esté alejada de la realidad social", ha reivindicado.

La presidenta de NNGG de Madrid, ha defendido un modelo de organización donde los militantes "tengan sus profesiones" y sean un "ejemplo" de esfuerzo para los ciudadanos. Por ello, ha reconocido que la crisis económica y los recortes sociales hacen "más difícil" que la gente se ilusione con la organización, pero, ha dicho, "no es imposible y creo que lo vamos a conseguir".

No hay comentarios: