20131030

Carromero celebra su ‘ascenso’ en Nuevas Generaciones en la sala vip de una discoteca


así funciona la "democracia" en hispanistán, disfruten lo votado..




Carromero celebra su ‘ascenso’ en Nuevas Generaciones en la sala vip de una discoteca

Al parecer, “varios dirigentes de Nuevas Generaciones de Madrid decidieron alquilar el pasado sábado una sala privada de la discoteca madrileña 'La Posada de las Ánimas' para celebrar por todo lo alto la victoria de Ana Pérez en el congreso de los ‘cachorros’ del PP, según desvela hoy elconfidencialdigital.com, que cuenta que entre los invitados se encontraba Ángel Carromero.

El citado digital asegura que el joven decidió acercarse a la fiesta porque su domicilio se encuentra muy cerca, en el Barrio de Salamanca, pero lo cierto es que Angel Carromero tenía mucho que festejar. Y es que Carromero seguirá controlando desde la sombra las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Madrid, tal y como hace notar elplural.com, después de que “el joven, que se encuentra cumpliendo el tercer grado penitenciario, haya aceptado la oferta de ser secretario general que le ha hecho Ana Isabel Pérez”.

El medio que dirige Enric Sopena, y el resto de la prensa madrileña, recalcan que Ana Isabel Pérez, era una candidata “títere” señalada por él debido a que Carromero no podía presentarse ya que en Génova no veía con buenos ojos que presidirá NNGG alguien que está cumpliendo condena debido a la tormenta mediática que podría provocar. Y es que Carromero fue condenado en Cuba por el accidente que costó la vida al disidente cubano Oswaldo Payá.

Pero siguiendo con la fiesta, elconfidencialdigital.com hace notar que era privada, privada y que “dos profesionales de la seguridad de la discoteca controlaban en todo momento la entrada a esta sala. Solo se podía entrar a ella luciendo una pulsera identificativa de color rojo. Quien intentaba colarse era inmediatamente expulsado por estos dos vigilantes apostados en la puerta”.

Desvela elconfidencialdigital.com que en esa misma discoteca se encontraban Dani Martínez ('Aída'), Quim Domenech ('Punto Pelota' y 'Jugones') y una concursante de 'Gran Hermano', pero aclara que “no se vio a Carromero hablar con ninguno de ellos”. Bueno, pues apuntamos el dato.

Eso sí, dice el medio online que “al asesor de Ana Botella se le vio muy animado durante toda la noche, hablando con compañeros de partido o, incluso, abrazando a algunos con los que tiene más confianza. Aseguran que fue el protagonista destacado entre los suyos”.

Y concluye que “algunos de los asistentes a la fiesta de Nuevas Generaciones cometieron algunos excesos” y que “a determinadas personas se las vio muy eufóricas”. ¡Cosas de la edad!

No hay comentarios: