20131030

Defensa se gasta 220.000 euros en el mantenimiento del campo de golf de una base militar

son hombres, y cuando no están pegando tiros (¿han ido alguna vez a alguna guerra?) se dedican a golpear pelotitas.. para las mujeres (ahora también hay, en el Ejército) puede que monten un spa y jacuzzi..


Defensa se gasta 220.000 euros en el mantenimiento del campo de golf de una base militar

El Ministerio de Defensa se gasta 222.261 euros en el mantenimiento del campo de Golf de la base aérea militar de Cuatro Vientos en Madrid.

La empresa adjudicataria es Urbaser, que forma parte del grupo ACS, la constructora que preside Florentino Pérez. El anuncio de licitación permite prorrogar el contrato otro año más, por lo que la suma podría alcanzar los 444.522 euros destinados al mantenimiento del campo de golf de la instalación militar.

La filial de Florentino Pérez se encargará del mantenimiento del campo y de la Escuela de golf, así como del campo de prácticas y vivero, según recoge este martes el Boletín Oficial del Estado. Urbaser se define en su página web como "líder en gestión y tratamiento de residuos".

El departamento que dirige Pedro Morenés ha concedido el contrato a Urbaser por ser la que mejor puntuación ha obtenido "en la aplicación de los criterios de valoración" y al "cumplir los requisitos exigidos en los pliegos" que rigen el expediente, según informa el Gobierno a través del BOE.

Recientemente Defensa ha tenido otros gastos polémicos, como la compra de gabardinas para el Ejército de Tierra con un valor estimado del contrato de casi cinco millones de euros.

No hay comentarios: