20131031

Guindos: El precio de la vivienda puede haber tocado suelo en algunos segmentos

la ración diaria de "estamos en la senda de la recuperación" de Rajoy, hoy por boca de uno de sus estómagos agradecidos..

los precios se han corregido más de un 60%, pero aún queda por bajar otro 50%, y es que esa "frágil recuperación" de la que habla, no ha llegado aún a la calle.. se siguen cerrando empresas y miles de obreros se quedan sin trabajo.. y los que quedan, se ven obligados a bajarse el sueldo,

la vivienda tiene que tener un precio en relación con los ingresos.. y como aún no lo tiene, significa que hay bajada para rato.. no money, no party..

disfruten lo votado..


Guindos: El precio de la vivienda puede haber tocado suelo en algunos segmentos

Así lo ha señalado Guindos durante su comparecencia en la Comisión de Economía y Competitividad del Senado, donde ha recordado que la burbuja inmobiliaria aumentó “exponencialmente” el precio de la vivienda.

El ministro ha asegurado que los precios ya se han corregido en un 30% “o incluso algo más” desde su nivel más alto, aunque podrían haber tocado suelo en algunos segmentos.

Guindos, además, ha asegurado que a España le queda “mucho” para salir de la crisis económica, a pesar de haber superado la recesión, tal y como muestra el dato publicado este miércoles por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que ratifica lo avanzado por el Banco de España.

“Más allá de la décima, que no es lo más importante, lo fundamental del dato es su carácter cualitativo, que confirma el perfil ascendente (del PIB)”, ha señalado Guindos durante su comparecencia en la Comisión de Economía y Competitividad del Senado.

El ministro ha asegurado que el escenario económico actual es “muy distinto al de hace un año y medio, ya que España atraviesa ahora una recuperación “frágil, tenue y débil”, pero que va “de menos a más”. “Confiamos en que se cumplan las previsiones”, ha añadido.

No hay comentarios: