20131031

"Subiremos a los minusválidos con cuerdas”

disfruten lo votado..


"Subiremos a los minusválidos con cuerdas”


El 'humor' del presidente de la Diputación de Valencia, a quien acusan de negarse a homenajear al fallecido Nil Marín



El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, acusado de negarse a celebrar un minuto de silencio por el portero del Girona B fallecido, ha tenido diversas salidas de tono que la Sexta emitió en un vídeo en el 2011 y que ahora ha sido recuperado por la periodista Pilar Rahola en twitter, coincidiendo con la polémica. El padre de la víctima relacionó la negativa del Olímpic de Xàtiva -club que Rus preside- con el soberanismo catalán.

En estas imágenes, aparece un bromista Rus quitando hierro al hecho que unas nuevas equipaciones municipales no dispongan de ascensor, lo que motivo las quejas de los minusválidos. En este sentido, el dirigente del PP, entre risas, propuso "subirlos con cuerdas", lo que desató la polémica.

No es esta la única salida de tono del dirigente valenciano, que también opinó en una ocasión, que "algunos profesores, esos que dicen 'aleshores' y 'gairebé son unos gilipollas'. A esos que querrían ponernos a nosotros con la cabeza boca abajo no vamos a darles el gusto. ¡Vamos a rematarlos, vamos a rematarlos!”.

Otras 'perlas' de Rus han sido afirmar que "en el aeropuerto de Castellón habrá aviones y si no, lo haremos de globos"; "os espero el día 20 por la noche en Valencia, champán y mujeres”; "Dije: traeré la playa a Xàtiva y se lo creyeron. ¡Si yo mando traigo la playa! Y van y se lo creen todos. ¡Serán burros!" o "yo tenía un Ferrari y no querían que lo tuviera. Me lo compré antes de entrar en política y, después, me lo cambié. Y por eso me tienen malicia, pero yo digo: si me votáis, tendréis uno”.

No hay comentarios: