20131130

Sobre la carta de la DGT

muchos están recibiendo cartas de la DGT, informándoles sobre un vehículo que dieron de baja hace más de 20 años.. y que para el Gobierno aún sigue circulando..

habría que preguntarse qué clase de república bananera lleva tan exacto control de los datos, porque por lo que parece, son miles de cartas, y por tanto el error de la Administración, mayúsculo,

habría que preguntarse qué clase de estudios "estadísticos" ha realizado la DGT, en base a datos falsos, de los que se extraen conclusiones erróneas, con las que luego se dilapidan exorbitantes sumas de "dinero público" (ese que parece que es gratis y que nunca se acaba)..

habría que preguntarse porque nunca nadie de la Administración (y me refiero a esos que viajan con vehículo oficial, y que cobran sueldazos por hacer "cosas importantes" y por "asumir la responsabilidad de sus decisiones".. y que son muchos más de los que imaginan: en hispanistán hay más vehículos oficiales que en EEUU) se había propuesto verificar los datos sobre los que luego toman decisiones.. porque evidentemente habrá de suponer que eso que los datos de la DGT sean erróneos.. no será un caso puntual.. hispanistán es un pozo de sorpresas..

disfruten lo votado..

No hay comentarios: