20131228

@ SOCIOS DE AI: "Amnistía Internacional" (¡Comillas!) se preocupa pq se absuelven "demasiados" hombres acusados VIOGEN

AI no se preocupa por las miles de denuncias falsas y por las miles de denuncias sin ningún tipo de pruebas.. se preocupa porque se absuelven a "demasiados" hombres.. claro.. es mejor condenar sin pruebas.. que es lo que ya viene sucediendo en múltiples ocasiones..

disfruten lo votado..


@ SOCIOS DE AI: "Amnistía Internacional" (¡Comillas!) se preocupa pq se absuelven "demasiados" hombres acusados VIOGEN


Uno que ya debería estar curado de espanto todavía se sorprende al ver a las "ONG"s (¡comillas!) haciendo EXACTAMENTE LO CONTRARIO de sus fines declarados.

Lean por favor:



El número de mujeres muertas como consecuencia de la violencia de género a manos de su compañero o excompañero sigue siendo muy elevado en España. Según cifras oficiales, desde la entrada en vigor de la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (en adelante, Ley Integral) hasta noviembre de 2012, 503 mujeres han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas masculinas. A esta cifra hay que añadir otras muertes de mujeres provocadas por actos criminales cometidos por hombres distintos al compañero o marido, no contabilizadas por las estadísticas oficiales.


En el informe ¿Qué justicia especializada? (noviembre de 2012), la organización denuncia los obstáculos que siguen encontrándose las mujeres víctimas de la violencia de género, siete años después de la puesta en marcha de la Ley Integral, especialmente en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer, que son los órganos especializados y con competencia para conocer e instruir los procesos penales sobre delitos relacionados con la violencia de género.


A Amnistía Internacional le preocupa el elevado número de casos que quedan archivados, 48.000 solo en 2011 según datos del Consejo General del Poder Judicial, y cómo el número de ordenes de protección tiene una tendencia descendente. También se ha producido un descenso en la concesión de órdenes de protección solicitadas por las mujeres y de las sentencias condenatorias, que han disminuido hasta situarse en el 50% en 2011, diez puntos por debajo del porcentaje de 2006.


Desde el año 2002, la organización ha querido contribuir a que el Estado español incluya la violencia de género entre sus prioridades y le ha pedido que lo haga con un enfoque de derechos humanos y en cumplimiento de las recomendaciones que desde Naciones Unidas se han dirigido a España sobre esta cuestión.


Violencia de género: España: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos
Análisis por partes:
El número de mujeres muertas como consecuencia de la violencia de género a manos de su compañero o excompañero sigue siendo muy elevado en España. Según cifras oficiales, desde la entrada en vigor de la Ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género (en adelante, Ley Integral) hasta noviembre de 2012, 503 mujeres han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas masculinas
* En los últimos 10 años han fallecido c4000 personas por homicidio en España.

* Las muertes por VIOGEN son el 17.5% del total de homicidios que se cometen en España:
Muertes por "violencia de género" en España última década son el 17.5% del total de Homicidios. 82.5% RESTANTE NO VIOGEN
El 82.5% restante de homicidios a "Amnistía Internacional" LE IMPORTAN UN BLEDO: No están entre sus "preocupaciones" para España...

Motivos de preocupación: España: Amnistía Internacional España - Derechos Humanos

...que sí incluyen los "derechos" de quienes quieren saltar la Valla De Melilla y un tema tan de actualidad como las víctimas de la Guerra Civil.

Veamos las peocupaciones de AI:
* Si alguien murió asesinado por "el franquismo" en 1936 esa muerte SÍ interesa a AI.

* Si alguien murió asesinado por la "república" en 1936 esa muerte NO interesa a AI.

* Si alguien murió saltando la valla de Melilla esa muerte SÍ interesa a AI.

* Si alguien murió asesinado en España en 2013 esa muerte NO interesa a AI (a no ser que sea VIOGEN, claro).
Sigo con el análisis:
En el informe ¿Qué justicia especializada? (noviembre de 2012), la organización denuncia los obstáculos que siguen encontrándose las mujeres víctimas de la violencia de género, siete años después de la puesta en marcha de la Ley Integral, especialmente en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer, que son los órganos especializados y con competencia para conocer e instruir los procesos penales sobre delitos relacionados con la violencia de género.
Los Juzgados VIOGEN violan el derecho de los XY al Juez natural y a ser juzgados como cualquier otra persona.

En vez de eso, los XY son juzgados por un TRIBUNAL DE EXCEPCIÓN como el TOP Franquista.

A "Amnistía Internacional" esta violación de derechos le importa un bledo: Antes bien se felicitan por ella.
A Amnistía Internacional le preocupa el elevado número de casos que quedan archivados, 48.000 solo en 2011 según datos del Consejo General del Poder Judicial
A "Amnistía Internacional" le "preocupa" QUE SE ABSUELVA A ACUSADOS VIOGEN .

Si se les absuelve, será por falta de pruebas, ¿no?.

¿Qué quiere entonces "Amnistía Internacional"?. ¿Que se condene a los XY sin pruebas? .

¿Creen que ya han tenido todos los momentos que podían tener con este asunto?. ¡Error!. Aquí les traigo una nueva ración de

Objetivos declarados de "Amnistía Internacional":
Nuestro objetivo es realista: ¡queremos cambiar la vida de muchas personas! Queremos que todas disfruten de los derechos consagrados en la Declaración Universal de Derechos Humanos. Y sabemos que es posible. Activistas de todo el mundo lo han demostrado oponiendo resistencia a quienes socavan los derechos humanos y pidiendo responsabilidades a quienes están en el poder.

Nuestros principales objetivos son:

Trabajar por el fortalecimiento de la justicia nacional e internacional, y por el derecho a la verdad, la justicia y la reparación de las víctimas, como las que han sufrido detención arbitraria, juicios injustos, desapariciones forzadas, ejecuciones extrajudiciales o violencia de género.

Proteger el derecho de las personas a la libertad de expresión y a no sufrir discriminación por ningún motivo. Conseguir que los presos y presas de conciencia sean puestos en libertad y proteger a los defensores y defensoras de derechos humanos, es decir, aquellas personas que denuncian abusos en cualquier país, en muchas ocasiones poniendo en riesgo su propia vida.
La única forma de que "Amnistía Internacional" se interese por los derechos de los XY no inmigrantes es que estos sean Homosexuales:



"Alto a la Homofobia", dicen.

¡Y luego se lamentan que las LEYES DE EXCEPCIÓN contra el XY Heterosexual no son lo suficientemente duras para su gusto!.

BRICONSEJOS FOREROS:
Si es usted socio de "Amnistía Internacional", dese de baja de inmediato de este horror de organización Orwelliana.

Si conoce usted a algún socio, enséñele este hilo y que sepa para qué se está empleando su dinero.

No hay comentarios: