20140125

Carlos Fabra alega motivos médicos para no declarar por el caso de la niña que murió en un club de golf de Borriol

y la niña tampoco puede ir.. así que todos contentos..
muy astuta la juez, aceptando la excusa.. no sea que le ocurra como al juez Castro, al juez Silva..

disfruten lo votado..





Carlos Fabra alega motivos médicos para no declarar por el caso de la niña que murió en un club de golf de Borriol


El expresidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, que estaba citado ayer jueves en Madrid para declarar en el procedimiento civil abierto por la muerte en el año 2007 en un club de golf de Castellón, que el exdirigente 'popular' presidía en aquel momento, alegó motivos médicos para no acudir al juzgado.

Según han informado fuentes jurídicas a Europa Press, Fabra estaba citado en el juzgado de primera instancia número 45 de Madrid en el marco de una demanda civil interpuesta por la familia de la menor fallecida pero, días antes, presentó un informe médico para justificar su no asistencia.

El escrito fue aceptado por la jueza correspondiente, que ahora está valorando si vuelve a citar a Carlos Fabra, han señalado las mismas fuentes. Los hechos se produjeron en el verano de 2007, cuando la niña pasaba unos días en un campamento de verano organizado en el Club de Campo del Mediterráneo de Borriol y le cayó un macetero encima, lo que acabaría causándole la muerte.

La familia inició, en un principio, la vía penal pero la Audiencia Provincial de Castellón acabó por archivar la causa. Ahora, el procedimiento se ha abierto pero a través de una demanda civil

No hay comentarios: