20140128

Cospedal critica a los jueces por torpedear el modelo sanitario de Ignacio González

sobre el penúltimo párrafo ("el poder Ejecutivo, que sale de unas elecciones, es el que tiene que ejecutar el programa que han votado los ciudadanos"), es la idea que tiene la casta sobre lo que es una "democracia":

ganar las elecciones les da carta blanca para "ejecutar el programa", aunque curiosamente no se puede expresar la conformidad o la disconformidad con cada punto del programa (los referéndums son cosa de Suiza.. en hispanistán están más avanzados), y luego acaban aplicando cosas que tampoco salían en el programa (para citar algo: las más de 40 subidas de impuestos y tasas, la pérdida de derechos, el recorte brutal en los "vicios" de la "clase media" como la Sanidad o la Educación, el "impuesto al sol"..),

luego, claro: salen los vecinos de Burgos a protestar y son "antidemócratas" y "filoterroristas", porque por lo visto, su función se limita a votar (recordar que se votan partidos, no personas..) cada 4 años..

disfruten lo votado..


Cospedal critica a los jueces por torpedear el modelo sanitario de Ignacio González


La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, afirmó en el programa "La Mañana"‏ de la COPE sobre la marcha de Jaime Mayor Oreja: “No entiendo que sea un revés es una forma distinta de continuidad y entiendo que nuestro partido tendrá un excelente número uno de cabeza de lista en las elecciones europeas”.

Cospedal cree que Mayor Oreja “no es un verso suelto" porque no puede serlo nunca una persona que ha formado parte y durante un tiempo formará parte del comité directivo.

La dirigente ‘popular’ asegura que “el PP es el partido que, antes, ahora y siempre se ha identificado en la defensa de las víctimas del terrorismo, teniendo responsabilidades de gobierno”. E insiste: “El partido que siempre ha defendido y que sigue defendiendo a las víctimas del terrorismo es el Partido Popular”.

Sobre la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) de mantener la suspensión cautelar del proceso de privatización de seis hospitales públicos que ha provocado que el presidente madrileño, Ignacio González, paralice el proceso y la dimisión del consejero de Sanidad, Javier Fernández-Rasqueta la número dos del PP reconoce: “Me sorprende, la verdad”.

Para Cospedal no son los tribunales si no el poder Ejecutivo, que sale de unas elecciones, es el que tiene que ejecutar el programa que han votado los ciudadanos. Y recalca que un Gobierno no se puede permitir ese “coste tan ingente” de estar preparando una cosa y no poderla hacer durante los cuatro o cinco años que tarden los jueces en tomar una decisión.

Y señala Cospedal que todo se resolvería con una mayor rapidez de los tribunales de Justicia.

No hay comentarios: