20140129

La mariscada de Alejo Vidal-Quadras el día de su adiós al PP


La mariscada de Alejo Vidal-Quadras el día de su adiós al PP

Alejo Vidal-Quadras anunció el lunes por la mañana que abandona el PP para unirse al nuevo partido Vox. “Lo siento mucho, presidente, pero me voy”, afirmó el todavía eurodiputado, en una carta dirigida a Mariano Rajoy y en la que explicaba los motivos de su marcha.

Pues bien, ese mismo día, Alejo Vidal-Quadras acudió a almorzar a una de las marisquerías más conocidas de Madrid. Se trata del Restaurante Rafa, situado en la calle Narváez, en pleno barrio de Salamanca.

Tal y como pudo comprobar El Chivato, sobre las dos del mediodía, Vidal-Quadras accedió al establecimiento y se sentó a una mesa donde le esperaban tres personas. Una de ellas, otro destacado miembro de Vox y ex del PP: Santiago Abascal.

La comida transcurrió de manera distendida mientras degustaban el pescado de Rafa. No pidieron los platos más caros.

El Chivato pudo escuchar algunos los temas que trataron durante la comida. Los cuatro conversaron, de manera cordial y amena, sobre el futuro de la nueva formación, y también sobre los problemas que podían surgir.

Una de los comentarios más llamativos se refiere al nombre del nuevo partido que acaban de fundar. Según los comensales, están estudiando la posibilidad de añadir una palabra más al nombre de Vox, porque, según comentaron, la denominación actual ha generado algún rechazo.

Vidal-Quadras se mostró especialmente involucrado en mejorar la página web y rediseñarla de una manera más simple, porque, afirmaron, algunos usuarios estaban teniendo problemas a la hora de registrarse.

Ya en los postres, El Chivato escuchó uno de los comentarios más sabrosos que se hizo en la mesa. Uno de los comensales arremetió con palabras despectivas contra un conocido director de un periódico que se edita en Madrid, al que precisamente esa misma tarde iban a ir a visitar en su despacho.

No hay comentarios: