20140128

Rebrote de SIDA en UK causado por el turismo sexual femenino

de la noticia:
“I came across a case recently where a married man and woman were both infected by HIV along with their two young children. Upon investigation it was revealed the woman had taken part in a humanitarian trip eight years earlier in sub Saharan Africa, having unprotected vaginal and anal sex with local men – infecting her husband a year later then subsequently infecting her two children through breast feeding.”
se va a un viaje "humanitario" y acaba "ofreciendo amor" a los nativos.. y cuando vuelve le pasa el "regalo" al marido y a los hijos..

ya están tardando las feminazis en decir que el "turismo sexual" femenino es imposible y no puede ser, que todo es un contubernio occidental falocrático y heterosexual para "cosificar" a la mujer y tenerla sometida..



Recent surge in HIV rates amongst heterosexuals in the UK caused by “female sex tourism” say experts

1 comentario:

Anónimo dijo...

el mismo problema ya existe en España, con ongs que se dedican todo o parte a organizar viajes de turismo sexual para hombres y sobre todo para mujeres
y desgraciadamente alguna de esas ong está dirigida por un alto cargo del gobierno del pp, parece que no aprenden
es algo escandaloso y repugnante, mujeres más menos 50 años viajando a sitios como Senegal bajo la capa de una ong, pero sólo van a por sexo, luego los tratamientos contra el sida que lo pague la sanidad pública española