20140123

Una mujer suiza buscada por la Policía degüella a su hijo de 10 meses en Torrevieja


es que el hijo la maltrataba psicológicamente.. no hay que olvidar que todos los hombres son unos maltratadores, según reza el credo feminazi..

pues nada: "enajenación mental transitoria" y en dos semanas a la calle..

disfruten lo votado..


Una mujer suiza buscada por la Policía degüella a su hijo de 10 meses en Torrevieja

Una mujer ha degollado con un cuchillo a su hijo de 10 meses en Torrevieja y posteriormente ha intentado suicidarse. La agresora, de nacionalidad suiza, permanece ingresada en el Hospital de Torrevieja tras haber sido operada de urgencia. La mujer, que ha cometido el crimen de madrugada, estaba siendo buscada por los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado ya que no tenía la tutela del niño. Según fuentes de la investigación, asesinó a su hijo cuando estaba bajo custodia de la Guardia Civil.

El pasado martes, la Policía Nacional, a través de la Oficina Sirene, recibió una solicitud de colaboración por parte de la Fiscalía Zúrich-Limmat y la Policía Cantonal Zúrich para localizar a una mujer y su hijo, que padece una grave enfermedad.

Katharina Katit-Stäheli, de 40 años, se llevó ilegalmente a su bebé, Dylan Katit, que se encontraba bajo tutela médica del cantón de Zurich. Ambos se encuentran en paradero desconocido desde el día 24 de diciembre. Según las fuerzas del orden, viajaba a bordo de un vehículo 4x4 modelo Jeep Gran Cherokee de color negro y matrícula ZH541639.

Gracias a la colaboración ciudadana, la Policía pudo averiguar que se encontraba en la localidad alicantina de Torrevieja. Al tratarse de una zona dependiente de la Guardia Civil, trasladó la investigación al instituto armado, cuyos agentes localizaron a la mujer y al niño y los pusieron bajo su custodia. Fue en esos momentos cuando Katit-Stäheli degolló al bebé y posteriormente intentó suicidarse.

Según la información emitida por los médicos que trataban al niño, éste precisaba urgentemente tratamiento médico. Se había quitado la custodia a la madre debido a los cuidados médicos que necesitaba el lactante.

No hay comentarios: