20140222

Apuñalada por su expareja la hermana del humorista Pepe Rubianes

no han tardado las declaraciones para condenar "enérgicamente" la "brutal agresión" (sic) y lanzar otra soflama contra la "violencia de género".. pero curiosamente se han olvidado mencionar la nacionalidad y la etnia del agresor.. así que probablemente, si éstas son sus costumbres, habrá que disfrutar lo "multiculturalizado" y la "Alianza de Civilizaciones"..



Apuñalada por su expareja la hermana del humorista Pepe Rubianes

Carmen Rubianes, hermana del fallecido humorista Pepe Rubianes, fue apuñalada la noche del jueves por su ex pareja. Tras intentar cortarle el cuello, el hombre, de 27 años, la dejó malherida en la puerta de un hospital de Barcelona, y huyó, según ha podido saber EL PAÍS. La mujer sigue ingresada en Urgencias, con pronóstico reservado.

La policía detuvo al hombre, de nacionalidad marroquí y originario de Marsella, en la Estació del Nord, cuando se disponía a abandonar el país. La descripción de varios testigos, que vieron cómo dejaba a la víctima en el hospital, así como la de personas del entorno de la víctima, que les facilitaron una descripción del sospechoso, sirvieron para dar con él.

El acusado admitió ante los agentes del grupo de delincuencia urbana de la comisaría del Eixample que él era el autor de la agresión. Los Mossos localizaron posteriormente en una cloaca el arma blanca con la que supuestamente se cometió la agresión. La presidenta del Instituto Catalán de la Mujer, Montse Gatell, condenó "enérgicamente" la "brutal agresión".

Carmen Rubianes es la heredera universal de los derechos de autor de la obra de su hermano, que falleció en 2009. Bajo el título Después de despedirme. Pepe Rubianes inédito (AlRevés), la mujer acaba de reunir escritos inéditos del humorista, con sus reflexiones sobre la vida, poemas amorosos o monólogos.

No hay comentarios: