20140222

Fabio Fusaro: "Testeos" de las ex que nos dejaron


lo importante es el "sorongo"..





Fabio Fusaro: "Testeos" de las ex que nos dejaron

Como sabemos las mujeres que nos dejaron al tiempo nos “testean”. O sea, al no tener noticias nuestras (en el caso de que estemos haciendo las cosas bien., claro) nos contactan con el fin de verificar que sorongo está pasando.

La idea de pensar que seguimos adelante con nuestra vida prescindiendo de ellas les produce un inentendible pánico.

Si bien este tema de los testeos ya es muy conocido por todos ustedes dado que lo tocamos muy a menudo en este foro y está tratado en alguno de mis libros, no está mal profundizar un poco para detectar mejor ante que extraña cosa nos encontramos cuando ellas lo llevan a cabo.


Podemos distinguir 3 niveles de testeos:


Testeos lejanos del primer tipo:

Mail o sms en blanco, mail en cadena, mensaje diciendo “¿Hola…Cómo estás?” o mensaje contando cualquier tipo de pelotudez del estilo de “Me dijo mi amiga que te vio por el centro”.



Testeos medios del segundo tipo:

En estos mensajes ellas nos “cuentan” sus sentimientos, por lo cual estos testeos suelen ser confundidos con propuestas de regreso o al menos con intentos de acercamiento para regresar.

Ej: “Sólo quiero que sepas que te extraño”. “Anoche soñé contigo y me desperté angustiada. Te quiero”. “Quiero que sepas que a pesar de todo te amo y se que eres el hombre de mi vida”.

Uno recibe estos mensajes y dice “Quiere volver”, pero lamentablemente si nos fijamos bien, en ningún lugar dice que quiere volver. Solos son mensajes informativos con la intención de que respondamos demostrando nuestros sentimientos.

Hasta pueden llegar a decirnos que nos extrañan y quieren juntarse a “hablar”. Y cuando nos juntamos creyendo que vamos a una reconciliación, cosa que ella también nos hace creer con sus miradas, palabras y cachondeos durante la charla, pero cuando tiramos la propuesta, nos bajan de un ondazo.


En realidad la idea de este post es alertarlos sobre la siguiente categoría de testeos.




Testeos cercanos del tercer tipo:

Estos testeos se pueden llegar a producir en los casos en que las dos primeras categorías no le hayan dado resultado.

Al no funcionar otros métodos para saber que es lo que nos pasa con ellas y quedarse tranquilas deciden ir a fondo. Esto de “deciden” hay que tomarlo con pinzas, porque todo esto las mujeres lo realizan a nivel inconsciente.

En esta última categoría de testeos las mujeres “Sí, proponen regresar”.

Ejemplos: “Te extraño más de lo que imaginé, creo que nuestro amor merece otra oportunidad”.

“Ojalá pudieras perdonarme por haberme hecho sufrir. Deseo con todo mi corazón que volvamos a estar juntos. Te extraño…por favor respondeme”.

Encima se ponen poéticas…

En esos casos no nos queda otra que caer, porque no tenemos forma de saber si se trata de un testeo o si verdaderamente sus palabras son sinceras (salvo si ya es la décima vez que te lo hace y vos seguís cayendo, por supuesto).

¿Y que suele pasar después? Nos dejan de nuevo a la semana, cuando no al otro día.

¿Por qué?

Porque en realidad no querían volver. Lo que querían era comprobar que nos seguían teniendo muertos con ellas. Y como las otras pruebas no dieron resultado no les quedó otra que amagar la reconciliación.


Por ese motivo no es recomendable volver de una. Esto puede prevenirse diciendo en ese encuentro: “Mirá…vos te protaste como el orto conmigo y siento que no sos la persona que yo creía que eras…así que no sé” y hacerla remar en dulce de leche durante un tiempo y cediendo con cuentagotas.

Esa noche van a terminar a los besos pero sin ningún tipo de seguridad para ella.


Y como siempre, en esos casos también LO IMPORTANTE ES LA ACTITUD.

No hay comentarios: