20140227

Florida se querella contra una residente que quiere vivir sin luz ni agua

los esclavos modernos tienen que pagar por respirar y para mantener a la casta.. aunque en la factura ponga otros conceptos..

utilizaba paneles solares y el agua de la lluvia.. y la obligaron a desalojar su casa porque "no era segura".. curiosamente la misma casa, pero contratando los servicios de electricidad y agua, se torna en "segura"..

es curioso que en el "paraíso de la libertad" no obliguen a leer 4 libros al mes (y de una temática a gusto del alcalde de turno).. seguro que la biblioteca también se trata de un servicio municipal que, por cierto, también habría que ser de pago..

disfruten lo votado..


Florida se querella contra una residente que quiere vivir sin luz ni agua

Las autoridades de una localidad de Florida han iniciado una querella contra una residente que prescinde de los servicios municipales electricidad y agua, la cual deberá prontamente acogerse a la solicitud.

Robin Speronis, una vecina de la municipalidad Cape Coral en Florida, aprendió a vivir sin recurrir a algunos servicios municipales. Usa paneles solares para no conectarse a la red eléctrica y recoge el agua de la lluvia para no utilizar el servicio de aguas. De esta manera no paga por los servicios que no necesita, según informa RT.

Su caso llamó la atención de las autoridades municipales, que en diciembre pasado le notificaron que su casa no era segura para vivir y la obligaron a abandonarla.

La demandaron ante un magisterio especial, que la semana pasada se puso de parte de las autoridades y obligo a Speronis a conectarse al suministro de agua antes de un mes. Sin embargo, reconocieron el derecho de la demandada de no usar electricidad de la red municipal y el alcantarillado urbano.

Tiene simpatizantes

No obstante, en el transcurso del debate con las autoridades salió a la luz que Speronis estuvo utilizando el alcantarillado urbano sin pagar. Obedeciendo a un auto procesal, el lunes las autoridades cortaron a Speronis el acceso al sistema de desagüe municipal.

Sin embargo, este modo de vida ha atraído algunos simpatizantes, entre los cuales está el abogado de Speronis, que la defendió en los tribunales de manera voluntaria y gratis. La defensa ha expresado su intención de seguir con la lucha.

No hay comentarios: