20140223

Parc Sagunt l, uno de los mayores parques empresariales de Europa


Parc Sagunt I, situado en la localidad valenciana de Sagunto, es en la actualidad uno de los mayores parques empresariales de Europa.

Una realidad empresarial que cuenta con tres millones de metros cuadrados de terreno, y cuya superficie está organizada generando espacios de negocio, infraestructuras y servicios creados para satisfacer todas las necesidades de la empresa. Parc Sagunt I está concebido como un espacio industrial con un enorme potencial de crecimiento económico, estructural y humano. Un conjunto de servicios desarrollados para lograr el funcionamiento óptimo de las empresas y la satisfacción y el bienestar de las personas que las componen. Parc Sagunt I cuenta además, con las mejores condiciones de comercialización.

Este importante proyecto ha sido llevado a cabo por la sociedad Parque Empresarial de Sagunto S.L.; constituida por la Generalitat Valenciana a través de Sepiva y por SEPI a través de Sepides.

.: PARC SAGUNT :.





la realidad:





el negocio ya lo han hecho el promotor, el constructor, y el Ayuntamiento de turno (con el correspondiente reparto de sobres y maletines), y ejemplos así hay por todo hispanistán..

ahora queda un pastor con su rebaño, acompañado de sus perros y un burro.





No hay comentarios: