20140223

Sociedad: DOBLEPENSAR FMNZ: FMNZ que dicen "Ante la duda tú la viuda" SE OPONEN A CADENA PERPETUA por ser "justicia medieval".

"Ante la duda tú la viuda" es exaltación de la violencia contra los hombres, es delito, pero nadie está moviendo un dedo por meterlas en la cárcel.



Sociedad: DOBLEPENSAR FMNZ: FMNZ que dicen "Ante la duda tú la viuda" SE OPONEN A CADENA PERPETUA por ser "justicia medieval".

Nueva entrega de Esquizofrenias y Doblepensares de "Pikara Magazine", la revista "antisistema y revolucionaria"...subvencionada por el Gobierno Vasco:

"REVOLUCIONES" SUBVENCIONADAS: "Feministas revolucionarias subversivas"...subvencionadas por el Gobierno Vasco
Las mismas FMNZ que se atreven a corear el slogan supremacista y fascista de "Ante la duda tú la viuda"...


Titular artículo periódico grupo Vocento sobre "Violencia de Género": "ANTE LA DUDA TÚ LA VIUDA" (¡¡¡!!!)
...dicen ahora estar en contra de la Cadena Perpetua para "maltratadores machistas"...


No me preocupan demasiado los discursos casposos. Lo que realmente me tiene asustada es la cantidad de compañeras feministas que estoy viendo entrar en ese juego sucio. ¿Ser “violador” es una identidad inamovible? ¿Alguien es violador, ladrón o asesino eternamente? Robar, matar o violar son acciones puntuales (nadie está matando todo el rato por muchas veces que mate) que no sé si podemos permitir que se conviertan en identidad de nadie. Los hombres que violaron, fueron juzgados, encarcelados y ahora han sido puestos en libertad son hombres libres. A su nombre, sólo le sigue su apellido. Ojalá también muchas pesadillas. La justicia de las víctimas es una descripción políticamente correcta de la venganza. Sé que es un sentimiento muy humano, pero las feministas sabemos mejor que nadie que nada de “lo humano” es incuestionable. Una sociedad democrática no puede permitir que las personas puestas en libertad sean perseguidas ni vigiladas por gobiernos o sistemas médicos porque, sabemos mejor que nadie que no son instituciones libres de sospechas. Me revuelve –a pesar de escribir con muchas dudas y contradicciones- leer a feministas radicalmente en contra de la derogación de la Doctrina Parot porque era una medida que atentaba directamente contra los Derechos Humanos. Si lo hacemos, al menos, deberíamos ser honestas y admitir que estamos a favor de la cadena perpetua y, por ende , la pena de muerte.

Nuestro compromiso con los DDHH no puede variar si nos encontramos ante un violador o un etarra y, sobre todo, el feminismo no puede apoyar que un Estado esconda entre sus leyes la cadena perpetua. Nosotras tenemos mecanismos para defendernos y creo que es en eso en lo que debemos centrarnos.

El feminismo quizá tenga demasiados apellidos. Tenemos que ser, además de feministas, antirracistas, anticapitalistas, lesbianistas, ecologistas, antibelicistas… Realmente, es un follón, lo sé ; pero hay apellidos a los que no podemos renunciar. ¿Puede nuestra ideología estar por encima de los Derechos Humanos? ¿Estábamos más protegidas de la violencia patriarcal mientras esos hombres –esbirros del patriarcado- estaban en prisión? La justicia permite que nos maten a diario y el feminismo sabe que no es tal una democracia que no tiene en cuenta a la mitad de la población, así que no aboguemos ahora porque sea el amo quien nos proteja ni alimentemos venganzas medievales
See more at: ¿Feministas a favor de la cadena perpetua? | pikara magazine
Aquí lo tiene: las que abogan la "justicia" tipo Charles Bronson...



...de "ante la duda tú la viuda"...



...y las que se quejaron ante el homicida de Nagora Laffage coreando "qué barato sale matar a una mujer" OPONIÉNDOSE A LA CADENA PERPETUA.

Es una esquizofrenia total: Se quejan de que las leyes no las protegen pero a la vez se oponen a que se endurezcan las penas.

Piden leyes más duras pero se oponen a leyes más duras . Orwell puro:



El motivo de fondo -por supuesto- es que TIENEN que condenar la Doctrina Parot: El Gobierno Vasco posibilita que Pikara se haga, y el que paga manda. Como tienen que condenar la Doctrina Parot también tienen que condenar la Cadena Perpetua en general para cualquier delito, incluídos los de "género".

Como dijo Gustabo Bueno, quien está en contra de la Cadena Perpetua es CÓMPLICE de los asesinatos y los homicidios, ya que concibe que quienes los comenten pueden salir a la calle en el futuro y "reinsertarse":
De algún modo, quienes asisten al acto de clausura de la ceremonia, se hacen cómplices de la tolerancia o comprensión hacia el asesino , y sobre todo, miden o sopesan el crimen en la escala de los crímenes posibles, como si dijeran: «No será tan grave este crimen cuando de hecho el asesino merece ser reinsertado» –lo que, por otra parte, permite atribuir a la ceremonia de clausura la función de crear una expectativa para ulteriores ceremonias

http://www.burbuja.info/inmobiliaria...de-genero.html

El profesor bueno afirma (y yo estoy de acuerdo con él) que los asesinos NO son "reinsertables" y que deberían morir de muerte natural en la cárcel, apartados de la sociedad como los apestados éticos que son.
Voy "destripando" párrafo a párrafo el texto de Pikara:
¿Alguien es violador, ladrón o asesino eternamente? Robar, matar o violar son acciones puntuales (nadie está matando todo el rato por muchas veces que mate)
Claro, señora: Matar es puntual.

Pero el status de "asesino" que se gana a l cometer un asesinato es CONTÍNUO E IMBORRABLE.

Si uno (o una...) asesina, es un asesino (...o asesina) para siempre, hasta que se muera. Por eso es mucho más justo y seguro que el asesino (o asesina) muera en la cárcel (de muerte natural).
La justicia de las víctimas es una descripción políticamente correcta de la venganza
Sin comentarios.
derogación de la Doctrina Parot porque era una medida que atentaba directamente contra los Derechos Humanos. Si lo hacemos, al menos, deberíamos ser honestas y admitir que estamos a favor de la cadena perpetua y, por ende, la pena de muerte
Non sequitur como un piano de grande. Se puede estar a favor de la Cadena perpetua y en contra de la Pena de Muerte.
Nuestro compromiso con los DDHH no puede variar si nos encontramos ante un violador o un etarra y, sobre todo, el feminismo no puede apoyar que un Estado esconda entre sus leyes la cadena perpetua
La Cadena Perpetua no está en contra de los derechos humanos. Antes bien está a favor de estos.
¿Estábamos más protegidas de la violencia patriarcal mientras esos hombres –esbirros del patriarcado- estaban en prisión?
Sí, señora, sí: Estaban ustedes más seguras con los violadores en la cárcel.

Da vergüenza tener que escribir esta OBVIEDAD: Estamos todos (y todas...) mas seguros (y seguras...) con los criminales en la cárcel.
[I]¿No estamos igual de desprotegidas estén esos hombres en prisión o no lo estén? La cárcel no sirve en nuestra batalla porque condena sólo a quienes fracasan. Pocos hijos sanos del patriarcado están en prisión porque son ellos los que gobiernan, dictan sentencia y detienen a los que fallan.
La cárcel "no les sirve".

¿Y qué demonios quieren entonces?.

Si no quieren que se meta en la cárcel a los culpables, ¿qué diablos quieren?.

Lo de "pocos hijos sanos del patriarcado están en la cárcel" es UNA FRASE DEMIENCIAL: ¿Cuántos hombres hay impunes tras haber matado a una mujer en España?.

No hay comentarios: