20140329

El imposible concierto de Leticia Sabater en el «Festival del Uranio» de Corea del Norte


El imposible concierto de Leticia Sabater en el «Festival del Uranio» de Corea del Norte

Un «troleo» del tuitero @norcoreano hace trending topic a la presentadora española

La «artista del PP» más polémica estaría dispuesta a actuar para una de las dictaduras comunistas más feroces del planeta. Hablamos de la archiconocida Leticia Sabater, quien ha decidido aparcar sus preferencias políticas después de haberse creído el nuevo fichaje estrella del régimen norcoreano.

Una de las cuentas fake más singulares de todo Twitter, @norcoreano, publicaba unas imágenes en las que invitaba a la presentadora y actriz española a actuar en el Festival del Uranio, una «feria internacional de culturas» celebrada en la mismísima Pyongyang.

«@SABATERLETICIA Hola Leticia, como sabrás este año se celebra el Festival del Uranio y nos gustaría contar contigo, déjanos un contacto», escribía el siempre extravagante @norcoreano, un tuit que, sorprendentemente, era contestado a los pocos minutos por la diva Sabater: «@norcoreano q es eso?».

Negociaciones
El célebre tuitero, cuya descripción en la cuenta podría haber aportado algunas pistas a Leticia Sabater: «Líder Supremo de la Corea buena, la del Norte, la fetén. Soy de los que se apuntaban a un bombardeo. (Fake)», continuó con el troleo vendiéndole a la artista un supuesto cartel en el que Carlos Baute e Ismael de Gran Hermano también tenían un lugar privilegiado.
Playback
Con casi todos los pormenores atados, y bien atados, seguro que Leticia Sabater ya prepara una actuación «con mucha marcha» pensada por y para la gran potencia comunista.

No hay comentarios: