20140429

El ministro del Interior, zarandeado e insultado en Barcelona al grito de "fascista" cuando paseaba con su familia

por lo que parece, la "democracia" en hispanistán debe limitarse sólo a elegir quién te va a subir los impuestos los siguientes 4 años..


El ministro del Interior, zarandeado e insultado en Barcelona al grito de "fascista" cuando paseaba con su familia


Los hechos, que ocurrieron hace tres semanas, han trascendido ahora, tras la agresión sufrida por el líder del PSC, Pere Navarro. Una mujer de mediana edad agarró a Jorge Fernández Díaz por un brazo y le llamó "hijo de puta, fascista y cabrón", tras salir de un restaurante en el que había celebrado su cumpleaños.

Dos días después de la agresión al líder del PSC, Pere Navarro, durante una celebración familiar en Tarrasa (Barcelona), se ha conocido que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz -histórico dirigente del PP-, fue zarandeado e insultado en Barcelona el pasado domingo 6 de abril también durante una celebración familiar.

Así lo revela este martes El Mundo, que explica que el ministro celebraba su cumpleaños junto a su familia con una comida en un céntrico restaurante de la ciudad, situado en el Pasaje de la Concepción -que une el Paseo de Gracia con la Rambla de Cataluña-. A la salida, una mujer de mediana edad y buena presencia -que había dejado a su marido atrás para acercarse al político- le agarró fuertemente del brazo y le llamó "hijo de puta, fascista y cabrón".

Fernández Díaz, que conducía el carrito de su nieta, se quedó sorprendido por la actitud de la mujer, que siguió insultándole mientras se alejaba. Los escoltas que acompañaban al ministro no llegaron a intervenir.

No hay comentarios: