20140429

El PP achaca las agresiones a políticos a la crispación que genera el soberanismo catalán

claro: la "crisis" (que va por barrios, algunos ni notaron nada) no tiene nada que ver; los miles de enchufados, apoltronados, vividores a costa del "dinero público" no tienen nada que ver; las contínuas noticias de corrupción, enchufismo, despilfarro.. y que nunca hayan responsables.. no tienen nada que ver..

hay que ver lo malo que es el "soberanismo catalán"..

disfruten lo votado..


El PP achaca las agresiones a políticos a la crispación que genera el soberanismo catalán

"Son síntomas de un proceso de fractura social que algunos, desde la Generalitat, han iniciado", asegura Hernando

Madrid (EUROPA PRESS).- El portavoz adjunto del Grupo Popular en el Congreso, Rafael Hernando, considera que las últimas agresiones a políticos que se están produciendo en Catalunya se enmarcan en un proceso de crispación y de división que a su juicio está siendo generado "claramente" por el proceso soberanista que impulsa la propia Generalitat.

En declaraciones en los pasillos del Congreso, Hernando admite "cierta desafección hacia los políticos por parte de la ciudadanía", pero también ha alertado contra "gente que ha utilizado la crisis para fomentar el odio". "Eso lo vemos día a día con estos hechos, pero también en las redes sociales", ha dicho.

El dirigente del PP lamenta que haya "gente que llegue a este tipo de agresiones" y confía en que "algunos sean suficientemente sensatos para entender que dividiendo, crispando y sembrando el odio, ningún país se construye, sino que al revés, va para atrás".

Según Hernando, "el proceso soberanista está fomentando claramente la crispación", lo cual "no es un buen camino". "Son síntomas de un proceso de fractura social que algunos, desde la Generalitat, han iniciado -ha añadido-. Un camino clarísimamente equivocado de lo que hay que hacer en Catalunya, en España y en Europa".

No hay comentarios: