20140531

Carmen Chacón Soy muy competitiva si me presento es porque mi proyecto es ganador

no presentarse si su proyecto no es ganador (¿y como la sabe, a priori?) no se puede llamar "competitiva", sería cobarde, por lo menos..

presume de dar conferencia de diversos temas.. es una "experta", de salón, vamos.. porque no hay nada en lo que haya adquirido conocimientos o experiencia..

disfruten lo votado..


Carmen Chacón Soy muy competitiva si me presento es porque mi proyecto es ganador

MH. ¿Cómo es la vida de la profesora Chacón?

CCH. Me levanto a las seis. Primero, me ocupo de mí; luego despierto a mi hijo, que no siempre es fácil; le preparo la lunchera, porque toman un tentempié en la escuela; desayunamos juntos; lo dejo en el colegio; me voy a la Universidad, que tiene casi 177.000 alumnos en ocho campus; y doy mis clases, generalmente en inglés. A veces me piden conferencias en otros centros sobre genocidio, liderazgo, terrorismo internacional, piratería, sistemas políticos comparados




 

No hay comentarios: