20140524

Detenido un menor de edad por el ataque a Montoro en Vilanova

un menor que ha perdido la esperanza en la gran "democracia" de hispanistán..


Detenido un menor de edad por el ataque a Montoro en Vilanova

Un menor de edad ha sido detenido por el ataque al coche del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, producido el pasado miércoles en un mitin electoral del PP en la población barcelonesa de Vilanova i la Geltrú.

Éste es el segundo detenido en relación con los altercados. El menor habría cometido un delito de atentado contra la autoridad y desórdenes públicos. También se ha imputado a dos personas, una por resistencia y otra por atentado a la autoridad.

A la salida del acto, el ministro y la líder del PP en Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, vieron bloqueados sus coches por unos maceteros de grandes dimensiones al final de la calle y tuvieron que esperar unos minutos dentro de sus vehículos, tiempo en que los manifestantes golperaon los vehículos y lanzaron piedras y alguna botella de vidrio.

El PP acusó a los Mossos de haber dispuesto un operativo insuficiente para proteger el acto electoral, y el conseller de Interior del Govern, Ramon Espadaler, rebatió que fue el equipo de seguridad del PP el que desoyó las indicaciones de los agentes catalanes.

No hay comentarios: