20140527

El retrato de Pablo Iglesias en Telemadrid: un "populista" que va "de la mano de proetarras"

"va de la mano de proetarras" (sic) y "tiene simpatías con Irán" (sic)..

parece que algunos ya se huelen el fin del bipartidismo del R78 y ladran..



El retrato de Pablo Iglesias en Telemadrid: un "populista" que va "de la mano de proetarras"

El éxito en las elecciones europeas de Podemos, que logró cinco escaños, continúa siendo objeto de análisis en los informativos y programas de actualidad. Telemadrid hizo un retrato de su líder, Pablo Iglesias, que está dando que hablar en las redes sociales.

La cadena pública madrileña criticó su repercusión mediática por el espacio que había tenido en las cadenas de televisión privadas y destacó los siguientes aspectos de Iglesias.

Telemadrid apuntó que tenía "formación antisistema y de extrema izquierda". "Es exmilitante de las juventudes comunistas", añadió.

Asimismo recordó que "tiene un programa electoral que se aproxima a los regímenes populistas y comunistas sudamericanos. Quiere fortalecer lazos por américa latina, por la que siente predilección".

"Tiene simpatías con Irán; el régimen de los ayatolás le puso una televisión", dijo la cadena pública, que le acusó de ir "de la mano de los proetarras, aquí le vemos con un diputado de Amaiur". "En su programa se pide el fin de las políticas antiterroristas y de seguridad ciudadana". [Vídeo, a partir del minuto 00.28]

No hay comentarios: