20140520

Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva

es indignante que los borregos de hispanistán, con sueldos submileuristas (para el afortunado que tiene sueldo, claro, porque hay más de 6 millones en el paro) se fijen en éstos pequeños detalles sin importancia, casualidades y tal..

disfruten lo votado..


Miguel Blesa fue recibido en la residencia del cónsul español en Londres antes de declarar contra Elpidio Silva


Blesa, que está imputado, contó con la compañía de Rafael Jover, cónsul de España en Londres, que puso a su disposición su vivienda, un inmueble que ha costado más de 10 millones de euros pagados por todos los españoles.

El propio cónsul es quien se encarga de que al matrimonio no le falte de nada. Un chófer trasladó directamente a Miguel Blesa y a su esposa desde el aeropuerto hasta la casa del cónsul nada más aterrizar en la capital británica. Rafael Jover les recibía en su residencia oficial propiedad del Estado por la que pagamos en el año 2009 casi 11 millones de euros.

A partir de ese momento, el cónsul español ejerce de guía de lujo por la ciudad. Les acompaña en su paseo por Portobello, visitan sus tiendas y paran a comer en un exclusivo restaurante del barrio de Chelsea. Rafael Jover no ha querido dar ninguna explicación al respecto pese a la insistencia de laSexta Noticias en que aporte su versión de los hechos.

El Ministerio de Exteriores tampoco ha querido valorar si es ético o no darle este trato al matrimonio Blesa. Sólo aclara que, mientras no incurra en ninguna ilegalidad, el cónsul puede alojar en su residencia a quien él considere.

No hay comentarios: