20140523

Rajoy: "¿Hay un solo español que piense que los que dejaron España al borde de la quiebra pueden traer la recuperación?"


y aquí una imagen de la "senda de la recuperación":


y eso con datos oficiosos, porque seguro que la realidad aún es más tétrica..

como decía Forrest Gump: "tonto es el que hace tonterías"..

disfruten lo votado..




Rajoy: "¿Hay un solo español que piense que los que dejaron España al borde de la quiebra pueden traer la recuperación?"

Miércoles, 21 de mayo de 2014



[...] El presidente de los populares recordó que comenzó su mandato en diciembre de 2011 y que “a los tres días, vimos que la primera deuda oculta eran 30.000 millones de euros de déficit”. Esta cifra obligó al ejecutivo de Rajoy a tomar decisiones desde los primeros días de gobierno, “entre otras, a subir los impuestos, pero ahora que podemos los vamos a bajar”, anuncio.

“Nosotros no luchamos contra otras fuerzas políticas”, aseguró Rajoy, “nosotros luchamos, y llevamos tiempo haciéndolo, contra el paro, contra la deuda, contra el estancamiento, contra la marginación y contra la desesperanza”. “Luchamos a favor del futuro y de la ilusión, y al PSOE no le pedimos nada más que que nos deje tranquilos para levantar de nuevo aquello que derribaron con su nefasta política económica”, añadió.

Asimismo, Rajoy deseó que los socialistas “a ser posible, aprendan del fracaso, que cambien, que dejen de perseverar en las políticas equivocadas y que no pidan votos para hacer lo que hicieron durante cuatro años, porque eso es un disparate incluso para ellos”. [...]

No hay comentarios: