20140629

Francia: Cuatro menores de edad violan a una joven de 18 años "porque ella es francesa y los franceses son todos unos hijos de puta"

los menores (inmigrantes) sin duda son víctimas de una sociedad blanca y racista, por lo que hay que montar un observatorio, una fundación, una ONG, y evidentemente darles paguitas "de integración" para resarcirles por todo el daño que han sufrido..

disfruten lo inmigrado..


Francia: Cuatro menores de edad violan a una joven de 18 años "porque ella es francesa y los franceses son todos unos hijos de puta"


En la noche del 30 de marzo, una joven de 18 años de edad se baja del tren en la estación de Evry-Courcouronnes en Francia. A la salida, mientras usaba su teléfono móvil, cuatro personas se abalanzan sobre ella y la arrastran hasta un parque cercano. Le roban todo lo que lleva encima, la desnudan de forma muy violenta y luego se turnan para violarla. Una violación de indescriptible crueldad bárbara.

Los cuatro la torturan durante dos horas antes de abandonarla, herida hasta el punto estar sangrando. Un motorista que pasaba por allí, se encargó de ayudarla y llamó a los servicios de emergencia. Aún tras lo sucedido, tuvo la energía necesaria para dar su testimonio y presentar una denuncia. Ha tenido que coger la baja del trabajo durante al menos tres meses. La chica ha quedado traumatizada por lo ocurrido.

Con las descripciones detalladas y las imágenes de las cámaras de seguridad, la policía de Evry ha detenido en menos de 24 horas a los cuatro sospechosos y ha cogido muestras de su ADN. Procedieron a los interrogatorios el día 31 por la tarde. Los cuatro matones son menores de edad: dos de ellos tienen 13 años, el tercero es de 15 y el cuarto 17. Tres son hermanos de origen turco y el otro es de origen marroquí.

Características distintivas: el mayor de 17 años se encuentra en libertad condicional desde hace seis meses, después de haber cumplido dos terceras partes de una pena de prisión de dos años por una violación cometida contra el hijo de un suboficial de la gendarmería. Liberado sin seguimiento. Ahora ya un reincidente. Dos de los otros ya han sido detenidos con anterioridad por robos con violencia. Cuatro atacantes, tres reincidentes y todos ellos menores de edad.

Durante sus interrogatorios y lo que podemos conocer tras la investigación, es que los menores no habrían mostrado ni el más mínimo remordimiento. Al contrario, expresaron su odio: "sí, nosotros no la hubiéramos tocado si hubiera sido una chica turca; y sí, la agredimos "porque ella era francesa y porque los franceses son todos unos hijos de puta".

El juez que los ha encarcelado los ha acusado de violación en grupo y de barbarie, pero también por algo menos frecuente, por racismo.

No hay comentarios: