20140629

Gran Bretaña: Condenan a un nigeriano a sólo cuatro años y medio de prisión por matar de un puñetazo a un peatón autista

mata a una persona con una edad mental de 14 años, alega "defensa propia" y "comentarios racistas" y seguro que "lo miró mal" (sólo hay que ver la imagen para ver cómo fueron las cosas).. y la condena es de 4 años.. ya queda menos para que le hagan un monumento.. total han venido para "pagar las pensiones"..

la víctima: un hombre, blanco, europeo.. cuya vida no vale nada (como se ha demostrado)..

disfruten lo inmigrado..


Gran Bretaña: Condenan a un nigeriano a sólo cuatro años y medio de prisión por matar de un puñetazo a un peatón autista


Momento en el que el inmigrante negro mata al autóctono blanco Andrew Young.

Los hechos se remontan al 6 de noviembre del año pasado. Andrew Young​, de 40 años, enfermo del sindrome de Asperger y con una edad mental de 14 años, tiene un intercambio verbal subido de tono con Victor Ibitoye, nigeriano, ​ al que le señala lo peligroso que es andar en bicicleta por la acera. El ciclista se aleja pero su amigo Lewis Gill, otro africano, se acerca a Young y le da un violento golpe de puño en la cara sin mediar palabra ni provocación previa.

La agresión ​tuvo​ lugar en una zona comercial de Bournemouth.
​ ​
Las imágenes de la cámara de vigilancia de la zona nos muestran a la víctima que cae de espaldas golpeándose la cabeza sobre la calzada. Andrew Young fue llevado al hospital donde falleció de sus heridas al dia siguiente.

​En el juicio celebrado hace poco, ​ Lewis Gill​, de 20 años, se ha declarado culpable ante la acusación de homicidio involuntario y ha sido condenado a 4 años y medio de prisión.​ La madre del fallecido ha declarado que la sentencia es una “broma”.


Andrew Young, la víctima mortal.

En su defensa ​Lewis Gill ​alegó haber cre​í​do que Young estaba amenazando a su amigo y que además le ​hizo un comentario​ en tono racista.

El homicida ha sido condenado además a otra pena de 3 meses por un anterior robo y receptación de objetos robados.

No hay comentarios: