20140629

Un alcalde del PP: ?Toda la vida ha habido familias que han pasado hambre?

pero es que antes los alcaldes no se llevaban miles de Euros todos los meses.. y por eso ya hay decenas de imputados..

disfruten lo votado..


Un alcalde del PP: ?Toda la vida ha habido familias que han pasado hambre?

El regidor de Malagón (Ciudad Real) ha utilizado este argumento para rechazar una moción de la oposición, que pedia medidas para paliar la pobreza infantil en los meses de verano

“Toda la vida ha habido familias que han pasado hambre”. Es la opinión del alcalde de la localidad ciudadrealeña de Malagón, Adrián Fernández (PP), que utilizó este argumento para rechazar una iniciativa del PSOE municipal relativa a la pobreza que sufren algunos de los ciudadanos del municipio, según ha informado el diario regional El Porvenir de Castilla-La Mancha.

El PSOE de Malagón exigía en su moción la implanteción de un "Plan de Apoyo a la Alimentación Infantil" con el fin de paliar los problemas de malnutrición infantil durante los meses de verano. No obstante, Fernández rechazó que hubiese niños en la localidad en situación de pobreza y retó en la radio local a la líder de los socialistas a de Malagón, Carmen Martín, a que "si quiere que se mantenga el comedor, que lo pague de su bolsillo".

"Desde que Cospedal llegó al Gobierno de la Junta, han desaparecido comedores escolares y se han suprimido y reducido las ayudas para el uso de los mismos", han denunciado en este sentido los concejales de la oposición, que han criticado la, a su juicio, inacción de la presidenta de Castilla-La Mancha a la hora de poner en práctica planes para mitigar la pobreza.

No hay comentarios: