20140720

Ningún Hombre se libra de ser "Patriarcado": "Las máscaras del Patriarcado...Rojeras, "Feminista",Hippie"

lo que ya se sabía: que las feminazis están muy mal de la cabeza..


Ningún Hombre se libra de ser "Patriarcado": "Las máscaras del Patriarcado...Rojeras, "Feminista",Hippie" 




¿Espacios seguros? El reto de enfrentarse al patriarcado en contextos militantes | pikara magazine

Da igual que uno vaya de "Rojeras", de "Hippie" o hasta de "Feminista".

Uno es "Máscara del Patriarcado".

Este tipo de PARANOIA de el "Enemigo Enmascarado" no es nueva: Se ha dado muchas veces anteriormente.




Cartel soviético de 1920. Los Pacifistas son "capitalistas enmascarados".



Cartel Anarquista, Guerra Civil Española.







Carteles Nazis.

Es curioso ver nacer toda una SUBCULTURA PREFABRICADA que enseña a las mujeres que la adopten que deben desconfiar de los Hombres, ya que son "Patriarcado Enmascarado"...aunque se declaren feministas.

Lo peor de esta subcultura DE ODIO Y MIEDO (esto es AndroFobia. Tanto hablar de "Homofobia" y "Xenofobia" pero la ANdroFobia se subvenciona) es que...la subvenciona el Gobierno Vasco:
A quienes piensen votar PNV o BILDU: Les ruego lean la revista "Pikara", subvencionada por estos partidos.

"REVOLUCIONES" SUBVENCIONADAS: "Feministas revolucionarias subversivas"...subvencionadas por el Gobierno Vasco
Vuelvo al artículo de Pikara: Observen por favor QUÉ BASURA HUMANA DE HOMBRES se relacionan con estas mujeres:
Era un sábado por la noche después de una asamblea. Tranquilo. Estaba con unas amigas. En un momento dado se unió a nosotras un compañero suyo. Era simpático. Nos tomamos unas cuantas cervezas y fuimos a casa de una de ellas. Era tarde y tuvimos que quedarnos a dormir. Nos quedamos a solas. Sólo había una cama y por no parecer desconfiada acepté dormir con él. Me intentó besar. Le dije que no. Me tocó. Le dije que no. Pareció que lo asumía, pero en cuanto apagamos la luz siguió insistiendo. Le repetí que no quería. Pero hasta las cinco de la mañana no pude dormir porque cada vez que cerraba los ojos tenía sus manos encima. Me dijo que no me entendía y por fin se durmió.”

“Era un compañero al que conocía desde hacía tiempo. Compartíamos espacios de militancia y de ocio. Había tensión sexual pero nunca había ocurrido nada. Una noche no tenía donde dormir y me ofreció su casa. Acepté. Cuando llegué la cama estaba abierta y había una botella de vino en la mesilla. Él me gustaba. Pero estaba cansada y la situación me hacía sentir incómoda. Nos metimos en la cama y le dije que quería dormir. Empezó a tocarme. Le dije que no. Empezó a increparme diciendo que si no quería por qué había ido a su casa. Le dije que no necesitaba justificarme y me di la vuelta para dormir. Siguió tocándome e insistiéndome. Al final accedí. Follamos. Así me dejaría dormir tranquila.”

- See more at: ¿Espacios seguros? El reto de enfrentarse al patriarcado en contextos militantes | pikara magazine
* Observen por favor que esta mujer dice haber follado...para que la dejen dormir . Esta es la importancia que dan esta clase de personas al sexo.

* Observen por favor que los "camaradas" de estas mujeres se portan como cabestros incapaces de autocontrolarse... este es el tipo de personas que accede a relacionarse con estas mujeres. Luego ellas se creen que todos somos así.
Yo -como Hombre- he estado en situaciones como las narradas en mi época Perroflauter (hasta compartiendo cama "utilitariamente" con una conocida que me ponía palote...cosas de Perroflauters...como ella "no quería" pues ahí quedó la cosa y a dormir).

Cuando se me ha sugerido que la mujer NO quería sexo conmigo, he dejado el asunto de inmediato. Insistir en temas sexuales es un "NO GO" absoluto para mí.

Claro, yo soy un hombre "a la antigua": Educación tradicional Católica. Soy Ateo, pero lo "reprimido sexualmente" que he estado me permite hoy en día CONTROLAR mi sexualidad.

No hay comentarios: