20140719

Una asociación de abogados lleva la ley de violencia de género ante la ONU por ser "perversa"

una ley que se hizo, precisamente, con el beneplácito de Europa y de la ONU.. es imposible que todo ésto fuera obra únicamente del tonto de Zapatero.. no importa que sea "perversa".. importa que:
  • ha eliminado la presunción de inocencia (el hombre es culpable y debe probar su inocencia),
  • ha instaurado una desproporción, para los mismos delitos, en función del sexo del autor,
  • ha instalado la "detención preventiva" del hombre, incluso cuando ni hay lesiones,
ésto no es feminismo, es feminazismo.. pero es la nueva industria: miles de millones de Euros se destinan a ésta causa, cientos (literalmente: muchos cientos) de asociaciones, consorcios, fundaciones, ONGs.. viven de ésto,

éstos abogados.. tendrán suerte si no son quemados por herejes.. todo el mundo sabe que la mujer está oprimida por un "heteropatriarcado falocrático occidental" (sic)..

disfruten lo votado..


Una asociación de abogados lleva la ley de violencia de género ante la ONU por ser "perversa"

La Asociación de Abogados de Familia y el Centro Jurídico Tomás Moro ha enviado un informe al Comité para la Eliminación de la Discriminación de las Mujeres (CEDAW) de Naciones Unidas en el que exige la retirada de la Ley Integral de Medidas contra la Violencia de Género porque considera que es "perversa".

Según informa la organización, la norma "no ha supuesto una disminución de la violencia contra las mujeres, ni del número de muertes, atentando además contra los derechos fundamentales de la mayoría de la ciudadanía" porque "castiga como delito en los varones cualquier denuncia que haga una mujer y pena con más dureza los mismos delitos según el sexo del que los cometa".

En el informe, alega asimismo que la normativa, creada ad hoc contra la violencia de género en España, "elimina la presunción de inocencia de los varones creando el delito 'de autor' por el hecho de realizarlo un varón" y la denuncia por malos tratos "supone la detención del acusado y la orden de alejamiento de los hijos, aún sin parte de lesiones o, incluso, con un parte médico en el que se afirma que no hay lesiones".

El abogado que ha registrado el informe, Javier Pérez-Roldán, centra sus conclusiones en "los perjuicios que la aplicación normativa produce entre las mujeres españolas, generando un déficit de libertad" que, a su juicio, "es necesario reconducir".

"Este tipo de leyes son medidas de discriminación positiva que conculcan derechos fundamentales, por lo que en su caso su utilización ha de ser de forma temporal, siendo ya el momento de eliminarla y normalizar la situación", dice el informe del letrado y presidente de la asociación.

No hay comentarios: