20140823

Ada Colau inicia un 'escrache virtual' en Twitter contra el alcalde de Valladolid

el alcalde de Valladolid tiene razón, le pese a quien le pese: una loca en un ascensor puede llevar a un hombre a la cárcel, con una denuncia falsa, durante décadas..

por cierto, es muy raro que una mujer "empoderada" (sic) esté limitada por un sujetador (que, precisamente, es un instrumento para sujetar, de represión y control), utilice zapatos de tacón (cuando es un símbolo evidente del opresor heteropatriarcado falocrático maltratador), y no le lance las bragas..

recuerda a las locas de FEMEN, que para protestar enseñan los pechos..

a ésta la conocimos por los "afectados por la hipoteca".. será que éste problema ya lo ha solucionado, y que no hay otro problema de vital importancia en hispanistán, como para dedicarse a enseñar el sujetador..

disfruten lo votado..


Ada Colau inicia un 'escrache virtual' en Twitter contra el alcalde de Valladolid


Ada Colau ha iniciado un 'escrache' bajo el hashtag #EscracheDeSujetadores en el que los usuarios han 'lanzado' su ropa interior al alcalde. Colau aseguró que León de la Riva se merece "una tormenta de sujetadores y zapatos de tacón en su próximo acto público". Otros usuarios de la red social han propuesto la realización de un escrache de sujetadores real en Valladolid.

Algunos varones se han sumado a la iniciativa tuiteando imágenes de su ropa interior o incluso con sujetadores vestidos sobre su torso

No hay comentarios: