20140829

Dos ministras colombianas revelan que son pareja

Colombia: otro país donde el feminazismo y la "identidad de género" ha llegado a las más altas cotas del poder..

disfruten lo votado..


Dos ministras colombianas revelan que son pareja







La titular de la cartera de Comercio aseguró en la radio que mantiene una relación con la de Educación

La ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Cecilia Álvarez-Correa, ha dejado a sus conciudadanos verdaderamente sorprendidos después de revelar, en una entrevista, que mantiene una relación con la ministra de Educación, Gina Parody. Álvarez-Correa revelaba su situación sentimental ante la cadena de radio RCN, en la que quiso agradecer al presidente Juan Manuel Santos que no se haya entrometido en la vida personal de ambas.

«Doy gracias al presidente porque nunca se metió en los temas personales que atañen a nuestra relación», aseguró la ingeniera industrial.

Álvarez-Correa quiso dejar claro además que ella y Parody deben ser juzgadas por los colombianos únicamente por su trabajo. Además, la ministra aseguró que la llegada de las dos al gobierno de Santos en ningún momento se organizó como una maniobra para molestar al procurador general, Alejandro Ordóñez, un ultraconservador cuyas polémicas opiniones sobre la unión de parejas homosexuales ha llegado a molestar a muchos.

Si bien es cierto que los rumores sobre una posible relación entre ambas ya circulaban desde hacía varios meses, las dos ministras siempre han querido alejar su vida privada de su función pública y por ello Álvarez-Correa expresó que está dispuesta a responder ante el país por sus actuaciones en el gobierno, pero nunca por sus decisiones personales.

«Yo me pregunto: ¿por qué estas preguntas no se las hacen a los hombres? ¿Cuántos hombres con tendencias como la nuestra han estado en los gabinetes? Yo no puedo desconocer lo que soy y nunca se habló de eso. El presidente, como ser humano que es, siempre habló de mis capacidades y me imagino que en el caso de Gina también», aseveró.

Al ser preguntada sobre la experiencia de trabajar en el ejecutivo con su pareja, la ministra respondió: «Yo soy muy independiente y Gina también. Cada una tiene su proyecto de vida y somos muy respetuosas con eso, como lo sería cualquier pareja heterosexual». «Aquí estoy para que me hagan las preguntas que quieran, pero desde el punto de vista profesional, no desde el punto de vista personal. Si mi vida personal interfiere con algún tema que tiene que conocer el público en general, yo pondré la cara, pero no creo que esta parte de mi vida personal tenga por qué interferir», agregó.

La ministra accedió a hablar en radio de su orientación sexual a raíz de una publicación reciente del periodista y sociólogo Alfredo Molano, quien elogió a Santos por tener entre sus colaboradoras a dos lesbianas. «Lo que más me atrae en ese gabinete es el matrimonio de Gina y Cecilia. Que un par de mujeres lesbianas tengan una relación estable y estén dentro del gabinete es un golpe al procurador», expresó Molano.

No hay comentarios: