20140831

Dos reporteras de televisión destapan las propuestas sexuales recibidas por futbolistas

"El fútbol sigue siendo un deporte dominado por hombres. Aunque cada vez sean más las mujeres que poco a poco consiguen hacerse un hueco en esta disciplina" ya empezamos bien, mezclando churras con merinas, apelando al "machismo" de la "sociedad falocrática heterosexual".. ¿cuántas jugadoras juegan en el primer equipo del Barça o del Madrid? Pues eso: sigue siendo un deporte "dominado por hombres, aunque cada vez sean más las mujeres que poco a poco consiguen hacerse un hueco".. será en la cama, puesto que no es en los estadios..

seguimos: éstas "reporteras de Tv" están ahí por su cara bonita (por su físico.. vaya.. qué machista.. nadie lo habría pensado) y por su propio interés por estar cerca de hombre jóvenes y llenos de dinero.. y seguro que esperan cazar a uno cargado de millones; porque aunque la relación no dure, le van a sacar hasta la sangre..

se sienten "acosadas", claro, por recibir SMS de jugadores y entrenadores y tal.. ¿y cómo es que todos éstos hombres tienen su número de teléfono? ah, claro: que el número de teléfono era para otra cosa, no para recibir propuestas sexuales de hombres jóvenes de cargados de millones.. vaya.. nadie lo hubiera imaginado..

y viendo los mensajes, seguro que funcionan con "señoritas de prepago", y no está claro que las "reporteras de Tv" no lo sean..


Dos reporteras de televisión destapan las propuestas sexuales recibidas por futbolistas



Marion Aydalot ha señalado a dos jugadores del PSG mientras que Hilde Van Malderen acusa a los futbolistas de la liga belga.

El fútbol sigue siendo un deporte dominado por hombres. Aunque cada vez sean más las mujeres que poco a poco consiguen hacerse un hueco en esta disciplina, lo cierto es que todavía queda mucho camino por recorrer. O si no que se lo digan a las periodistas Hilde Van Malderen y Marion Aydalot. Ambas reporteras de televisión han asegurado recientemente haberse sentido acosadas por los jugadores de fútbol en los últimos tiempos.



En concreto, la periodista Marion Aydalon, que trabaja para la cadena de televisión Europe 1, afirma que dos jugadores del PSG le han realizado varias propuestas indecentes a través de SMS, según ha recogido el diaro L'Equipe.

"Uno de ellos quería que fuera al jacuzzi que tenía en su casa. Me sorprendió porque solo le había entrevistado dos veces. El otro llegó a estar tan obsesionado que se hizo imposible trabajar con él". Sin embargo, Marion no solo se ha sentido acosada por jugadores, sino que también ha señalado a árbitros, entrenadores e incluso periodistas. "No ha sido de manera tan directa pero sí igual de violento. Además, cuando tú dices que no, sientes que tu reputación sufre desciende", afirma Marion.

Hilde Van Malderen publica un libro recopilando los SMS recibidos por futbolistas de la liga belga

Según publica el portal belga Dhnet, algunos de los SMS que ha recibido la periodista deportiva (quien ha preferido mantener el anonimato de los emisores) han sido los siguientes:

Un defensor del Anderlecht: "Espero que podamos vernos un día fuera del mundo del fútbol. ¿No quieres conocer a la persona que se oculta detrás del futbolista".
Un árbito de 1ª División: "No puedo dejar de soñar contigo"
Un delantero de Westerlo: "Mi querida chica. ¿Sabes qué? Eres un rayo de sol. Dame una oportunidad"
Un entrenador: "¿Estás caliente?"
Un periodista: "Creo que eres una hembra caliente"
Un antiguo delantero del Brujas: "¿Vienes a dormir conmigo esta noche a mi casa?"
Un jugador del Brujas: "Martes, nosotros dos en los baños del aeropuerto de Zaventem... ¿Te animas?"
Un antiguo jugador del Brujas: ¿Sabes que me gusta beber champán? Me gustaría echártelo por encima y lamerte entera"
Un centrocampista del Zulte-Waregem: "No me gustaría una relación seria, porque estoy casado, pero si no tienes novio, podríamos ser follamigos"

No hay comentarios: