20140829

Sencilla explicación sobre la descompensación de las relaciones Afectivo Sexuales en la actualidad

para reflexionar..


Sencilla explicación sobre la descompensación de las relaciones Afectivo Sexuales en la actualidad

Viene de un mensaje en otro hilo, pero considero importante resaltarlo de forma independiente en un mensaje, a ver si queda ya claro de una puta vez.

a- La mayoría de mujeres gana, con poco esfuerzo. Es considerada socialmente como valiosa, sin tener que aportar valor añadido desde el punto de vista físico, social, laboral, etc.

b- Una minoría de hombres gana, con relativo esfuerzo. Son considerados valiosos sin tener que aportar valor añadido desde el punto de vista físico, social, laboral, etc.

c- Una minoría de mujeres gana, con relativo esfuerzo. Son consideradas más valiosas que la mayoría, o cuanto menos tienen un derecho, legitimado socialmente, a encontrar pareja.

d- Una mayoría de hombres pierde, con un esfuerzo ímprobo, y titánico. Son solo considerados valiosos si aportan DINERO, PODER o RECONOCIMIENTO. Los que no pueden aportar algo de valor, son automáticamente tachados de peligrosos, gandules, escoria, o mierda andante. Una gran mayoría de hombres son deshechables.

Los grupos a y c cuentan con la tutela y soporte del Estado y las Instituciones, que garantizan su seguridad y manutención. El grupo a y c se apoyan, además, las unas a las otras legitimándose: "Estamos haciendo lo correcto, chicas, jijijijjii".

El grupo b no cuenta con la tutela y amparo del Estado, pero cuenta con el soporte moral, y la legitimación de los grupos a y c.

El grupo d no cuenta ni con la tutela y protección del estado, ni de las instituciones, ni de nadie. El grupo a desprecia al grupo d en una amplia mayoría, salvo que aporte PODER, DINERO, o RECONOCIMIENTO. El grupo c no desprecia del todo al grupo d, pero aspira a emparejarse con el grupo b, ya que el grupo d al ser mayoría, le parece una panda de salidos: No son "minoría", no son especiales, no aportan valor añadido.


Si alguien no lo entiende, que lo vuelva a leer hasta que lo entienda.



Nota: Los y sobre todo LAS que deseen mostrar su rechazo a esta teoría de organización sociológica que acabo de hacer chapuceramente en cinco minutos, hagan el favor de rebatirla con ARGUMENTOS LÓGICOS y si es posible con BIBLIOGRAFÍA, DATOS EMPÍRICOS, Y DEMÁS, y no con el típico "Yo no soy asín", ·eso que dices no es verdaaa", "tu lo que pasa es que no follas", o "mi prima Puri es muy lista".

No hay comentarios: