20140823

Una joven yihadista londinense de 22 años desea ser la primera mujer en matar a un occidental secuestrado

alégrense, pues eso demuestra lo bien que se han integrado todos los que llevan décadas cobrando subvenciones, ayudas y paguitas..y el que se queje es un racista..

disfruten lo votado..


Una joven yihadista londinense de 22 años desea ser la primera mujer en matar a un occidental secuestrado




Reino Unido tiene motivos para estar preocupado por las últimas informaciones sobre la vinculación del ISIS a ciudadanos británicos. Si ya conocíamos que el verdugo del periodista recientemente asesinado era británico, otra ciudadana británica musulmana, Khadija Dare, ha aparecido en redes sociales celebrando el asesinato de Foley y señalando que “deseo ser la primera mujer yihadista en matar a un británico o a un americano cautivos”.

Tan solo 22 años, fue a casarse con su pareja

Una chica londinense de tan solo 22 años, que escribe bajo el nombre de Muhajirah fi Sham, que significa “inmigrante en Levante”, escribió en Twitter lo siguiente: “Algún link para ver la ejecución del periodista, por favor. Alá es grande. Reino Unido debe estar conmocionado, jaja. Quiero ser la primera mujer del reino unido en matar a un terrorista del Reino Unido o de EEUU”.

Según informa ‘The Independent’, se cree que la chica ronda los 22 años y es de Lewisham, del sureste londinense. Tiene una foto de su hijo pequeño sujetando una AK-47 en su perfil de Twitter. Junto a fotos propagandísticas del ISIS y cadáveres, su twitter también contiene imágenes más cándidas, como puestas de sol o bebés foca. Toda una demostración de la banalidad del mal.

Así mismo, también celebró la ejecución pública de un hombre acusado de violación en Siria. “En nuestro camino al mercado en Manbij yo y mis hermanas nos preguntamos qué estaba pasando. De vuelta, vimos el cuerpo de un hombre joven, con la sangre goteando desde su nariz, atado a un árbol”.

Apareció en un documental de Channel 4 con el nombre de Maryam

Khadija Dare y su marido, Abu Bakr, aparecieron en un documental de Channel 4, un soldado yihadista procedente de Suecia, con quien se prometió recientemente y contrajeron matrimonio. Tienen un hijo, y en camino va otro. “No podría encontrar a nadie en Reino Unido que estuviese deseando sacrificar su vida en este mundo por la vida eterna”, destacó en el mismo. “Recé, y Alá me llevó a que me casara aquí con Abú Bakr”.

En el documental, contó que le gustaba ver el fútbol cuando era niña, que estudió psicología y sociología en la universidad , y que disfrutaba de la comida de su madre y la comida basura. Según cuenta, sus padres “saben que estoy en Siria, pero no saben lo que estoy haciendo. Si muriese mi marido, no volvería a Reino Unido”, destacó en el mismo. “Me quedaré aquí porque no vine aquí por él”, aseveró. “No volvería a Reino Unido. Me quedaré aquí, criaré a mis hijos, e intentaré aprender bien el árabe para comunicarme con los sirios”.

“Nadie de Lewisham ha venido aparte de una hermana de 18 años”, se lamenta

“Maldigo a todos aquellos que os podéis permitir copiosas comidas y ropas y no hacéis el camino del señor, el Hirja”, se lamentaba. “Daos prisa y uníos a la caravana donde las leyes de Alá se aplican”, dijo en otro tuit.

Según el Evening Standard, la yihadista no nació en una familia musulmana, pero se convirtió al islam cuando contaba aproximadamente con unos 15 años de edad. Asimismo, visitó numerosas veces antes de partir a Siria el Centro Islámico de Lewisham, que también ha sido frecuentado presuntamente por extremistas británicos.

El gobierno británico y el MI6 están tratando de lanzar iniciativas para seguir a los yihadistas que han viajado hacia Siria e Irak y evitar que vuelvan al Reino Unido, así como prevenir la radicalización de los musulmanes británicos, un problema que parece agudizarse conforme se descubren estos casos.

No hay comentarios: