20140920

Mapa de la percepción de la corrupción en la UE

felicidades: hispanistán ya ha adelantado a Rumanía.. ahora sólo falta adelantar a Grecia para ser los "Campeones" (sic) de Europa..

y recordar que ésto es la "percepción".. evidentemente los "medios de información" no hablan del tema (porque están al servicio de la casta) así que miles de casos de corrupción nunca llegan al público.. o no dedican tanto espacio a éste tema.. porque lo que de verdad importa, la verdadera "lacra" es la "violencia de género" (unas 50 víctimas al año), cifra que hace palidecer a las miles de víctimas mortales de accidente laboral, o a las miles de víctimas mortales de accidentes de tráfico.. o a los miles de suicidios (el 80%, masculinos).. los "medios de información" no hablan de éstos "temas sin importancia"..

la parecer la "justicia social" no está por éstos temas.. no se recuerda ningún intento de linchamiento de políticos corruptos, mientras no faltan ejemplos de inocentes acusados de ser "agresores sexuales" (sic) por parte de la inocente "intuición femenina" (sic)..


que el 100% de hispanistán sea incapaz de reconocer que está afectado por la corrupción y por una crisis "que vino de fuera" (lo que dice la versión oficial) que no vino de fuera (por los miles de millones manejados que han acabado en corrupción, nepotismo y despilfarro institucional).. es para hacérselo mirar..

la corrupción está permitida y aceptada socialmente (por eso se persigue a un presunto "agresor sexual" inocente, y un corrupto confeso y condenado sigue paseándose tranquilamente por la calle).. el problema es una sociedad podrida..

disfruten lo votado..


Mapa de la percepción de la corrupción en la UE

No hay comentarios: