20141031

NNGG busca 'guerreros ideológicos' para defender el centro derecha

en otras palabras: busca a alguien que no esté metido en corruptelas ni asuntos sobre-cogedores, para que al menos llegue antes a la poltrona que a los tribunales..

imprescindible polo del cocodrilo, y jugar a pádel..

disfruten lo votado..


NNGG busca 'guerreros ideológicos' para defender el centro derecha

Los responsables de Nuevas Generaciones (NNGG) de la Comunidad Valenciana han impulsado una 'liga de debate' para buscar "guerreros ideológicos" que defiendan "los valores del centro derecha" de cara a las elecciones de 2015. Según ha informado NNGG en un comunicado, la iniciativa se plantea "frente al resto" organizaciones políticas juveniles, "más preocupadas en la pancarta o en el ataque fácil al contrario".

Esta liga se celebrará por equipos de jóvenes el 15 de noviembre en la Universitat de València, y contará con un jurado de profesionales de la comunicación y la política que seleccionará a los grupos que mejor resuelvan el enfrentamiento dialéctico.

Los equipos se enfrentarán entre sí en varias fases y los dos que lleguen a la final del torneo serán seleccionados para acudir a una liga de ámbito nacional.

El presidente de NNGGCV, Juan Carlos Caballero, ha explicado que el objetivo de esta propuesta es que los jóvenes se forjen en el debate de ideas y sean capaces de defender una determinada posición con argumentos, persuasión y dotes de oratoria.

"Buscamos destapar el talento y las capacidades de los jóvenes de NNGG y que se preparen y se formen para dar la batalla en sus municipios o en ámbitos como la Universidad", ha señalado Caballero.

A su juicio, los jóvenes del PP no pueden "rehuír ningún foro de debate", y ha abogado por "salir a dar la cara y plantar batalla, pero con una preparación y un bagaje, y siendo conscientes de que defender la posición del PP frente a una oposición beligerante y cargada de demagogia no es nada fácil".

"Queremos jóvenes de centro derecha que no tengan complejos en defender sus ideas, que no se avergüencen, y que, con argumentos, planten cara a esa izquierda que ha abandonado la moderación para instalarse en posiciones radicales, populistas o más propias de otras épocas", ha afirmado.

Según ha dicho, frente a la "izquierda rancia que sigue anclada en los mensajes del siglo XIX, en su pretendida superioridad moral y en creerse que todos los jóvenes piensan como ellos", los militantes de NNGG deben abanderar "la regeneración y las ideas, el discurso moderado de la reforma del sistema frente a los que buscan la ruptura desde posiciones radicales".

Con esta 'liga de debate' culmina una serie de actividades de formación desarrollada estos años por NNGG, entre las que se encuentran cursos de oratoria o foros para la "preparación del joven político"."Nos enfrentamos a unas elecciones duras en unos meses y buscamos a auténticos batalladores que defiendan con convicción y solvencia sus principios e ideales", ha concluido.

No hay comentarios: