20141028

Rajoy, como Aguirre, pide perdón por los casos de corrupción del PP

¿a cuántos ha expulsado del partido podrido? ¿cuántos han acabado entre rejas? ¿cuántos han perdido todo su patrimonio?

ah, no, claro.. que está "indignado" (sic), claro, claro..

disfruten lo votado..


Rajoy, como Aguirre, pide perdón por los casos de corrupción del PP

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este martes que comparte "la indignación y el hartazgo" de los ciudadanos "ante la acumulación de casos de corrupción".

En su comparecencia en la sesión de control al Gobierno en el Senado Rajoy ha querido comenzar su respuesta a una pregunta sobre desigualdad del PSOE con una declaración sobre los escándalos de corrupción que sacuden la vida política española, el último de ellos, la operación Púnica, con Francisco Granados en el centro.

Así, el presidente ha anunciado que el Gobierno está dispuesto a aprobar sólo con los votos del PP las medidas anticorrupción que está negociando con la oposición, el estatuto del alto cargo y la ley de control de actividad financiera de los partidos. "Si es con el acuerdo de la oposición mejor, si no, sacaremos estas medidas con los votos del PP", ha asegurado.

Rajoy ha matizado que el último caso de corrupción sacado a la luz el lunes, la operación Púnica, "parece que responde a la codicia personal" de los implicados "y no a las organizaciones políticas que representan".

Como hiciera ayer Esperanza Aguirre, el presidente ha pedido disculpas "a todos los españoles" y ha ratificado que las personas del PP detenidas en el marco de la operación "serán expulsadas".

"No sólo me toca condenar estos hechos, sino actuar para impedirlos", ha añadido antes de ennumerar las medidas que su Gobierno ha adoptado para luchar contra la corrupción, como el delito de tráfico de influencias.

No hay comentarios: