20141125

Pablo Iglesias defiende el 'honor' de Tania Sánchez y acusa de 'machismo' a la periodista que le pregunta

y ese es el "nivel" del "universitario" (ha tenido becas más de 10 años) que se proclama como "alternativa".. por lo menos concede entrevistas con preguntas abiertas.. cosa que no se puede decir de Rajoy..

disfruten lo votado..


Pablo Iglesias defiende el 'honor' de Tania Sánchez y acusa de 'machismo' a la periodista que le pregunta
  • Adjudicó a una sociedad participada por su hermano un contrato en Rivas, según ABC
  • La Razón publica que obtuvo un piso de protección oficial y se lo vendió a un portavoz de IU
  • El portavoz de IU en la Asamblea de Madrid, Gregorio Gordo, critica a su compañera
El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado hoy en Estrasburgo, donde ha acudido a la sesión plenaria del Parlamento Europeo, "no tener ninguna duda sobre la honorabilidad de Tania Sánchez", dirigente de Izquierda Unida y su pareja sentimental, que ha sido acusada por el diario ABC de haber adjudicado a una sociedad participada por su propio hermano un contrato de 137.000 euros en Rivas Vaciamadrid y por La Razón de obtener un piso de protección oficial y venderlo después al portavoz de IU en Rivas. Además, el dirigente ha criticado que se le pregunte a él por esta cuestión, acusando de "machista" a la periodista que lo ha hecho.

"Tania Sánchez es dirigente de una formación política que no es la que yo represento aquí. Me llama la atención, además, que siendo mujer caigas en este tipo de actitudes machistas. Esta cuestión habrá que preguntársela a los representantes de Izquierda Unida, pero no me cabe ninguna duda de la honorabilidad de Tania Sánchez. ¿Cuál es la razón por la que se me pregunta a mí, que soy el portavoz de Podemos, por un asunto que se debería preguntar a alguien de IU? ¿Porque es mi compañera? Eso es machista, eso es machista", ha señalado al finalizar el pleno.

Igualmente, Iglesias ha vuelto a romper una lanza en defensa de su compañero Íñigo Errejón e insistido en que no hubo nada irregular en su contratación para un puesto de investigador en la Universidad de Málaga. "Creo que Íñigo Errejón ha respondido sobradamente a esta cuestión. Desde hace semanas, por desgracia, estamos viviendo una ofensiva de la casta, que parece que está muy preocupada por lo que dicen las encuestas y porque el cambio político sea posible en nuestro país", ha concluido.

No hay comentarios: