20141127

Rajoy anuncia un plazo máximo de instrucción y la obligación de devolver lo robado

para empezar, la "obligación de devolver lo robado" llega como 40 años tarde.. porque eso es lo mínimo.. pero es que no sólo se debería devolver lo robado.. se debería devolver lo robado y con un multiplicador (x3, x5..) para que se les pasaran las ganas a los corruptos,

lo del "plazo máximo de instrucción" evidentemente es para que no se destape toda la porquería.. con decenas de testaferros y sociedades interpuestas en paraísos fiscales, miles de transferencias, miles de hojas de instrucción, búsqueda de pruebas y la desaparición de éstas (como cuando borraron los ordenadores de Bárcenas, el libro de visitas del PP..).. fijar un plazo máximo de instrucción supone que casi todos los delitos quedarán impunes (como sucede ahora), pues no habrá tiempo material para desenredar la madeja.. bueno.. a lo mejor ése precisamente es el propósito de la "lucha contra la corrupción"..

recordemos:
35 ejemplos que cuestionan la lucha de Rajoy contra la corrupción

y de la separación de poderes nada.. claro, claro..

y del nepotismo tampoco nada.. claro, claro..

disfruten lo votado..


Rajoy anuncia un plazo máximo de instrucción y la obligación de devolver lo robado

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado que, entre otras medidas para combatir la corrupción, en la prevista reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal se fijará un plazo máximo de instrucción en los macroprocesos, y se garantizará la devolución de los bienes por parte del delincuente.

En el pleno del Congreso que debate los proyectos con medidas anticorrupción del Gobierno, Rajoy ha insistido en que "la sociedad merece, no sólo ver cómo se castiga a los corruptos, sino también la inmediata reparación del daño económico que sus actividades produce".

No hay comentarios: