20141226

11.000 pisos de los bancos a menos de 60.000 euros

hay pisos que, aunque fueran regalados, serían caros (derramas, destrozos, IBI, barrio "multicultural")..

si los venden a 60k significa que incluso a 30k son caros, pero como en hispanistán son así de analfabetos funcionales, seguro que alguien "invertirá", claro..

si realmente quisieran acabar con el "stock" podrían hacer una subasta inversa: empezar con 1 Euro, y cada postor aumenta la puja.. ahí se vería realmente el valor de los pisos.. ah, no.. que interesa alargar la agonía, claro, claro..

7 años han tardado (de 2008 a 2014) en admitir que había pisos invendibles a los precios que pedían.. por el camino han destrozado a toda una generación que no ha podido montar una familia, encontrar un trabajo, y tener descendencia,

y ahora viene otra: a ver quién va a admitir esos precios, si hasta hace poco un piso de una persona de "clase media" (sic) no bajaba de 250.000 Euros.. muchos inversores particulares aún siguen soñando.. "la vivienda nunca baja".. claro, claro..

disfruten lo invertido..



11.000 pisos de los bancos a menos de 60.000 euros


Las grandes entidades financieras han pactado tirar los precios de las viviendas que han detectado que son prácticamente imposibles de vender

Atención a las gangas inmobiliarias de la banca antes de final de año. Las entidades financieras tienen ahora mismo alrededor de 11.000 pisos que se sitúan entre los 50.000 y los 60.000 euros. Han detectado que los inmuebles en este rango de precio son los más solicitados por aquellos que buscan comprar en este momento una vivienda.

Esta cifra representa, según los datos recogidos en DonComparador.com, más de un 20% del stock inmobiliario total en manos de las entidades financieras.

Los inmuebles más solicitados ahora por aquellos interesados en adquirir una vivienda de la banca, que es la que cuenta con mayores facilidades para conseguir una hipoteca, se encuentran en torno a los 57.000 euros.
Pisos a menos de 60.000 euros

Las entidades financieras están tirando los precios de las viviendas que han detectado que son prácticamente imposibles de vender y las está incluyendo en esta promoción a precios por debajo de los 60.000 euros.

Se incluyen en este segmento inmuebles de todo tipo, desde pisos urbanos en grandes capitales hasta casas en zonas costeras, rurales y municipios ‘dormitorio’.

Viviendas cada vez más baratas

El precio de las viviendas de los bancos ya experimentó un descenso en torno al 4% en octubre, situándose el valor medio de los pisos en manos de las entidades bancarias en 94.760 euros, frente a los 98.716 euros de media del mes anterior.

Por provincias, y según datos de DonComparador.com, el descenso más notable en octubre lo experimentó Madrid que llevaba un ritmo ligeramente ascendente en el precio de la vivienda de bancos desde junio y sólo en octubre se redujo en un 13,5%, muy por encima de la media nacional.

No hay comentarios: