20141226

Cáritas La Coruña separa a "gitanos" y "personas en general" en su servicio de recogida de ropa


"Son ellos los racistas, porque viven en su mundo y en sus costumbres".. resulta que los gitanos son los racistas, y "viven en su mundo y en sus costumbres", y el resto del planeta les tiene que reír las gracias y financiar el estilo de vida.. claro, claro.. y el que se queje es un "racista"..

otra cosa a destacar es: "vienen con sacos a por la ropa" (sic) entendemos que una persona sin recursos se pueda llevar algunas prendas al mes.. pero, ¿sacos?.. el problema no es sólo por los gitanos.. el problema viene también por ésos de Cáritas, que lo saben y lo consienten.. ah, claro.. es que "son sus costumbres" (sic) y si no se les permite llevarse la ropa "con sacos" (sic) entonces es que los de Cáritas "son racistas" (sic).. claro, claro..

disfruten lo votado..


Cáritas La Coruña separa a "gitanos" y "personas en general" en su servicio de recogida de ropa

Según este integrante de Cáritas Interparroquial de La Coruña, los gitanos acuden al Ropero para revender la ropa mediante la venta ambulante porque "ese es su negocio". "Lo venden por las ferias y los mercados, vienen con sacos a por la ropa, por eso no quieren que vayan los demás", afirma.

Esta diferenciación, dice este operario, se estableció "hace 30 años" porque "al principio había conflictos entre los dos colectivos". "Si ven a gente que se lleva ropa que la pueden revender, puede haber problemas", añade.

"No es discriminativo", insiste José Luis, quien pide "conocer al colectivo de gitanos". "Son ellos los racistas, porque viven en su mundo y en sus costumbres", concluye.

No hay comentarios: